Un libro creado para que vivas una vida sostenible aunque creas que no tienes tiempo

Este libro puede ayudarte a que tu vida sea mucho más productiva, y que además puedas ahorrar, mientras aportas positivamente con el mantenimiento de la naturaleza y el mundo

Cambia tu estilo de vida con esta guía

Para nadie es un secreto que el mundo ha cambiado bastante, en muchos aspectos, y uno de ellos es que la cotidianidad es mucho más acelerada que en décadas anteriores, por lo que muchas personas consideran que por el ritmo de vida actual, no hay mucho tiempo para hacer todo lo que queremos. Sin embargo, hay algunos libros que pueden ayudarnos a solucionar este problema.

El no tener tiempo es un gran problema, por más sencillo y común que parezca. Esto se debe a que cuando no se tiene un buen balance en cuanto a las actividades diarias, se puede correr el riesgo de llevar una vida desordenada, dando como resultado el descuido de varias áreas importantes, como por ejemplo contribuir con el medioambiente o compartir con tus seres queridos.

Está comprobado científicamente que las mujeres sufren de falta de tiempo y estrés un poco más que los hombres. Esto se debe a que ellas tienen un sentido de responsabilidad más grande, en algunas ocasiones, por lo que dan lugar a estar ocupadas todo el tiempo, cumpliendo con sus actividades laborales, estudiantiles o familiares, según sea su caso.

Es por este motivo que en el presente espacio, te compartiremos todos los detalles que necesitas saber acerca de una obra literaria, que puede ayudarte a que tu vida sea mucho más productiva, y que además puedas ahorrar, mientras aportas positivamente con el mantenimiento de la naturaleza, aunque consideres que no tengas tiempo. Sigue leyendo y te contamos de qué se trata.

“Zero Waste para chicas con prisas”, ilustraciones y consejos que necesitas ojear

Es importante mencionar que la frase “Zero Waste”, significa “cero desperdicio”, por lo que dicha filosofía se trata de evitar la contaminación, evitando el consumismo. Ahora bien, esta obra literaria, mencionada anteriormente, fue escrita por Claudia Barea, en colaboración con la ilustradora Georgina Gerónimo. Esta obra literaria contiene muchos consejos que merece la pena leer.

Las enseñanzas que son provistas en este libro, giran en torno al hecho de que los consumidores pueden aportar positivamente con el planeta, tomando actitudes diferentes cuando salen de compras. Desde comprar menos cosas, para tirar menos a la basura, hasta utilizar únicamente una bolsa grande, para no utilizar tanto plástico, son algunos de los consejos que puedes encontrar en esta obra.

Las ilustraciones permiten que la lectura sea mucho más amena, ya que todo lo descrito puede entenderse mucho más fácilmente. Si eres una persona que considera que no tiene tiempo, pero que realmente siente amor por su planeta, es indispensable que leas este libro, que puede ayudarte a crecer como persona, en el área de la filosofía Zero Waste.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...