5 libros para aprender a cocinar como una chef este año

Si deseas cocinar bien y ser una auténtica chef puedes conseguir estos 5 libros para que comiences ahora

Aprende a conocinar como un chef profesional

Hay veces que nos dan ganas de saborear nuevas recetas y ahora cuando tenemos más tiempo es bueno instruirnos, para todos es favorable aprender a hacer buenas y nuevas recetas.

Hay muchísimos libros que pueden ayudarte a hacer cada una de las recetas que pensabas que eran muy difíciles de hacer, las personas cuando quieren probar algo nuevos hechos por ellos mismos se basan en la receta de otros es por ello que aquí vas a conocer los 5 mejores libros para lograr cocinar como un verdadero chef.

Cocinar es en realidad un arte, un arte que no a todos les sale tan natural como a otros, es por eso que necesitas conocer los libros de los expertos, allí vas a poder aprender hacer una gran cantidad de recetas, todas hechas con mucho cariño para que puedas aprender que lo primero que debes tener para que un plato te quede exquisito es amor.

Los 5 mejores libros para que aprendas a cocinar como un chef

¿Quieres comenzar a crear platos exquisitos? Pues nosotros traemos para ti los 5 mejores libros, así que está muy atento a lo que cada uno de ellos puede brindarte. ¡Empieza a cocinar como un verdadero Chef!

1 – El atlas comestible por Mina Holland (2014)

Aquí vas a conseguir muchísimas recetas todas explicadas paso por paso, algunas de las más resaltantes son: guacamole, bacalao, udon y mucho más, todo lo que encuentres en este libro te va a sorprender, estamos seguros de eso.

2 – No soy chef por Jaime Landeros (2020)

Como su nombre lo indica este libro está escrito por un aficionado de la cocina, pero no es un chef. Aquí vas a conseguir recetas súper ricas entre las cuales destacan: el mote cremoso y berenjena con salsa tártara.

3 – La olla deleitosa por Sonia Montecino (2005)

En este libro vas a conseguir muchas respuestas, de hecho, en el 2005 fue galardonado con el Gourmand World Cookbook Awards como” El Mejor libro de historia culinaria en castellano de Latinoamérica”.

4 – Apuntes para la historia de la cocina chilena por Eugenio Pereira Salas, 1943

Este es uno de los libros más clásicos, para hacer estas recetas solo vas a tener que ir al supermercado para conseguir todos los ingredientes.

5 – Cocina madre, de Joan Roca

Cada una de las recetas las aprendes teniendo las indicaciones y practicándose, poco a poco lograrás mejorarlas, pero siempre toma en cuenta los consejos que te da este experto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...