5 libros que necesitas leer si deseas ser un coach personal 

Libros que necesitas conocer para comenzar tu preparación como coach personal, estos libros te van a abrir un nuevo campo en tu vida

Si quieres ser un coach personal, estos libros son para ti

Hoy en día, existen muchos más oficios importantes de los que existían hace décadas, uno de ellos, y que quizás se encuentra entre los más valorados por millones de personas en todo el mundo es el trabajo de coach personal. Esta profesión puede contribuir con el desarrollo de una persona en muchas áreas de su vida, desde sus emociones hasta su estado físico.

Si tú deseas formarte en ese oficio, son muchas las áreas que debes desarrollar, ya que dependiendo de tus capacidades puedes ayudar a otros a lograr grandes objetivos que quizás no pueden lograr sin ayuda. La educación siempre es fundamental en prácticamente cualquier ámbito de la vida, y un coach personal no escapa de dicha realidad, al contrario está más comprometido con ella.

Libros para ser un coach personal

Hay muchos materiales literarios que pueden ayudarte a formarte como un excelente coach personal, que contribuya positivamente en la vida de las personas que decidas guiar. En el presente artículo te sugerimos 5 libros que pueden ayudarte a descubrir tus dotes como coach y al mismo tiempo podrás aprender a impulsar lo mejor de otras personas, tanto física como mentalmente.

1.- La Respuesta, de Mario Alonso Puig

Esta obra literaria se enfoca en conseguir la orientación de la vida, es decir, decidir cuál es el rumbo que se quiere tomar, por medio de la dedicación y el esfuerzo para caminar en la dirección correcta.

2.- Coaching: herramientas para el cambio: Crecimiento Personal, de Robert Dilts

El autor de este libro es experto en programación neurolingüística. Esta obra se caracteriza por ser fácil de leer, debido a su lenguaje sencillo, aunque los temas tratados sean realmente profundos.

3.- Búscate la vida, coaching y cuadro de mando personal para ser más feliz, de Marcos Álvarez

Este tratado se enfoca principalmente en la superación personal, por lo que al leerlo podrás motivarte a ti mismo y posteriormente contribuir con la motivación de otras personas.

4.- Herramientas de coaching personal, de Francisco Yuste

Este libro fue creado específicamente para la preparación de coachs profesionales, por lo que es indispensable que leas esta obra si quieres ser un orientador de alta calidad, que realmente optimice el rendimiento de las personas que estén bajo su liderazgo.

5.- Coaching para el creativo que hay dentro de ti, de Eric Maisel

Tal como dice el título, esta obra se trata de incentivar a las personas que la lean a descubrir toda la creatividad que poseen y que posiblemente no han desarrollado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...