Aprende cómo gestionar tus libros en la era digital

Los libros digitales son ideales para leerlos pero debemos cuidar su orden y su gestión

Los libros de la era digital y su gestionamiento

Claramente, el hecho de organizar los libros en físico que en digital es mucho más complicado. Una de las formas de organizarlos es con Kindle, pero lo cierto es que hay muchas otras. De hecho, puedes organizarlos en la biblioteca del mismo teléfono, pero también en apps como Goodreads.

Esta, es una app muy completa que nos ayuda a gestionar los libros que leemos, los que deseamos leerlo incluso puede mostrarnos nuevas editoriales que pueden ser de nuestro interés ¡Vamos a conocer porque esta app es una de las mejores!

App para gestionar tus libros

Cabe destacar que, no importa si eres lector nuevo o estás acostumbrado a los libros en físico, Goodreads es una aplicación que cualquier amante del mundo de la lectura le encantará, porque le permitirá tener todo súper organizado. Para su uso puedes ver recomendaciones, darles puntos a libros, incluir estanterías y ver etiquetas.

– Estanterías

En esta app vas a tener la opción de crear diversos tipos de estanterías, todo dependerá de cómo desees organizar tus libros. Puedes utilizar las que trae la misma aplicación y son: “leído”, “leyendo” y “Quiero leer”.

Así que, desde el momento en el que decidiste descargar la aplicación vas a tener la oportunidad de tener todo muy bien organizado. Todos los libros que leíste serán añadidos a la primera carpeta.

– Desafío de lectura

Esta es una app que te reta a leer libros por año, por eso es tan entusiasta con los lectores. Puedes seleccionar todos los libros que te plantees leer en un año y esta app irá registrando y mostrando lo que llevas con cada título leído.

Vas a llegar la lectura mucho mejor, estamos muy seguros de que vas a poder tener súper organizados tus libros y estar al tanto de lo que hagas al año. Leer nos abre el camino a la sabiduría y nos lleva a entender nuevas cosas por eso es un excelente habito y más si te planteas leer varios libros por año.

– Seleccionados

Incluso, desde tu perfil vas a poder encontrar un consejo de libros escogidos para ti. Cabe mencionar que, para que este apartado sea importante y afine tus intereses es de gran relevancia que califiques los libros que leer y digas si llaman o no tu atención.

Cuando hagas esto, van a ir mostrándose los libros que son acordes a tus gustos y se usaran las opiniones de otras personas también (para hacer la selección). Como ves, organizar tus libros no es nada complicado en la era digital.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...