Estos son los mejores libros de cocina

Si te gusta cocinar y deseas aprender nuevas recetas, estos son los elegidos para ti

Libros para aprender nuevas recetas

A pesar de que llevamos mucho tiempo diciendo que los libros de papel ahora son menos comprados, la verdad es que hay muchas personas que aun los siguen prefiriendo. Esto es aún más importante en el mundo de la cocina ya que es sumamente complicado que se supla la practicidad que ofrece un libro físico a un libro digital.

Todo el que ame el arte culinario ama los libros físicos ilustrados con recetas.

Mejores libros de cocina que no puedes dejar de leer

La verdad es que el mundo de la concina nos ofrece múltiples recetas, y son cada vez más los chefs que toman la decisión de ser autores de libros de cocina con sus recetas. Si quieres aprovecharte de todo lo que tienen los libros de cocina nosotros te nombraremos algunas recomendaciones.

En caso de que desees conseguir las mejores recetas y no dejar de tener los mejores libros de cocina en este momento nos encargaremos de enseñarte algunos de los más destacados:

1 – Dan Barber Much depends on dinner

Este no es como tal un libro en el que vas a conseguir recetas, es más bien un libro donde hallarás los productos más comunes de la comida occidental.

“Sometido al ojo antropológico de Visser, cada ingrediente emerge con su propia historia cautivadora, y platos comunes como el pollo asado, la mazorca de maíz y el helado se convierten en lentes complejas a través de las cuales entendemos nuestra propia identidad”, señala San Barber.

2 – Clorofilia Mauro Colagreco

Este es un conocido chef italoargentino que se encuentra en Francia, el cual consiguió estar en la lista de los cincuenta mejores para el restaurant Mirazur, este chef normalmente se dedica a la cocina mediterránea.

Además, este chef dedico parte de su cocina a la redacción del libro Clorofilia de Andono Luis Aduriz.  “Se trata de un libro que ofrece importantes investigaciones sobre las hierbas y su uso en la cocina”, explica el chef.

Este es un libro en el que conseguirás una gran cantidad de recetas todas realmente fascinantes y encantadoras hechas con hierbas conocidas

3 – “El arte de la cocina Francesa “Julia Child

Este es un libro realmente sorprendente, en el que podrás observar una gran cantidad de recetas. El arte culinario es realmente muy amplio, es por ello que cada vez son más las personas que se unen a este mucho a crear sus propias recetas

Los libros de cocina son realmente útiles para cualquier momento, así que ¿Qué esperas para tenerlos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...