Lectores de libros que serán tus aliados si usas Android

Lee en digital con estas aplicaciones para tu teléfono o tablet

Aplicaciones para que tu lectura sea mejor

En la actualidad se publican libros en varias fechas del mes, tanto en formato digital como físicos. Hay diferentes plataformas en las que puedes crearte un usuario y aprovecharte de todos los libros que allí se publican, tales como Kindle, ultimited, Nubico u otros.

“Amplía los horizontes de tu mundo’, indica Gregorio Luri, quien es parte del proyecto educativo de BBVA “la capacidad de una persona para moverse de manera inteligente en la sociedad de la información, va a depender de su capacidad atencional”, continúa acotando Luri.

Hay libros para todas las edades y para todos los gustos, el leer es realmente un arte que te permite conocer grandes e importantes cosas. “Al igual que nos cuidamos y vamos cada vez más al gimnasio, deberíamos dedicar media hora diaria a la lectura” explica Emili Teixidor, quien es un escritor catalán.

Según Vaughan Bell, quien es polifacético psicólogo e investigador del King’s College de Londres, “la capacidad de concentrarse en una sola tarea sin interrupciones representa una anomalía en la historia de nuestro desarrollo psicológico”.

Como ves, leer nos brinda muchísimas ventajas y tú puedes obtenerlas, en la actualidad hay distintos lectores que puedes descargar, los cuales son totalmente útiles. Si quieres conocer los lectores y recibir las ventajas de leer ¡Continúa leyendo!

Lectores de libros para tu Android

Estamos completamente seguros de que puedes contar con una gran cantidad de apps que harán de tu lectura la más sencilla de todas

-ReadEra

Una de las mejores opciones que puedes tomar en cuenta es ReadEra, este es un lector de libros totalmente gratuitos que van a llevase muy bien con cualquier tipo de formato. Puede abrir una gran cantidad de documentos por lo que, no te podrá límites.

«La naturaleza de la web como medio que ha integrado virtualmente a todos los demás la convierte en un sitio para una variedad de usos, que incluyen comercio, comunicación, juegos y, por supuesto, noticias», indica Arthur D. Santana

Lo mejor de todo es que vas a tener la posibilidad de marcas y ver cuáles son tus libros favoritos y separarlos por categorías, estamos seguros de que vas a poder conseguir distintas opciones que serán sin duda alguna de tu agrado.

Podemos decir que ReadEra se ajusta a formato escogido para brindar la mejor experiencia en el mundo de la lectura y de mejorar su aspecto en cada pantalla. Puedes seleccionar el color de la página, la letra, el tamaño y muchas otras cosas que serán de gran ayuda para ti.

-eBoox

Dentor de esta aplicación vas a poder leer los siguientes formatos de libros: ODT, PDF, DOCX, MOBI y muchos otros más. Aparte, hace que el lector se organice muchísimo mejor y tenga una gran experiencia al momento de leer.

Entre las diversas opciones de lectura que tiene esta app podemos decir que nos brinda la posibilidad de poder cambiar el color de fondo dela página. Y lo mejor de todo es que esta app es totalmente gratuita.

Si te cuesta leer las letras pequeñas pues no hay ningún tipo de problema porque puedes colocarlas del tamaño que desees. De hecho, en esta app puedes sacar fragmentos de los libros que estés leyendo.

Debemos indicar que eBoox hace que podamos sincronizar nuestra colección mediante google, observar que libros hay y cuales estás leyendo, esta app sabe cuándo te queda por terminar tu libro.

-PocketBook

Otro de los mejores lectores de libros electrónicos es PocketBook, este admite dolo diecinueve formatos distintos entre los cuales vas a poder hallar una gran cantidad de libros, Existen muchos documentos, incluso allí podrás hallar novelas, cuentos y comics gráficos en formatos CBZ y CBR.

Pero si todo esto fuese poco, esta aplicación de lectura también se encarga de reproducir tus audiolibros en MP3. O también puedes optar por su motor de lectura para leer en voz alta inclusive tiene una tienda propia en donde puedes comprar libros.

Con esta app vas a poder mantener sincronizada tu biblioteca y es por el hecho de que se usa Google Drive o Dropbox. Aparte no a permitir acceder a catálogos OPDS para poder ver libros de bibliotecas.

-Librera

Esta aplicación nos brinda una gran variedad de libros y de audiolibros de manera directa desde la pantalla a tu Smartphone Android, no importan donde estés.

Posee casi todos los formatos de libros y de comics, entre los cuales podemos resaltar: CBZ, PDF, DiVu, CBR… y muchos otros. Además de ello vas a tener la facilidad de cambiar el color de las paginas, la fuente y el tipo de letra.

Además de todas las ventajas que hemos nombrado de esta aplicación podemos decir que tiene excelentes herramientas para que se puedan leer libros en otros idiomas. Esta es una de las mejores sin duda alguna, así que ¿Qué esperas para comenzar a leer en formato digital?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...