Libros recomendados por la Universidad de Stanford, ¿qué aprenderás?

Si buscas leer nuevos libros y que lleven tu nivel de lectura a nuevos niveles, puedes elegir estos que recomienda la Universidad de Stanford

La Universidad de Stanford recomienda estos libros

La lectura es una de las actividades más importantes que existen, sin duda alguna. Disfrutar de buenos libros es indispensable si se desea crecer a nivel personal y por ende estudiantil y profesional. En la actualidad existe tanta variedad que en ocasiones es difícil elegir, pero para ello, muchas universidades hacen sus recomendaciones para que las personas tengan una guía.

Las obras literarias contienen mucha información, por parte de personas que han dedicado su vida a estudiar un tema en específico, por lo que las universidades selecciones las mejores de cada año, para promover este gusto para sus estudiantes, con el fin de que sus capacidades cognitivas puedan estar funcionando totalmente.

En el presente año, una de las instituciones que se han preocupado por la instrucción literaria de las personas, es la Universidad de Stanford, que recientemente ha comunicado cuáles son sus recomendaciones para este año, para que tanto sus estudiantes como cualquier otra persona, pueda disfrutar de un buen material, que enseñe al ojearlo.

Estos son los libros recomendados por la Universidad de Stanford

A continuación te presentamos estas sugerencias, para que de ese modo puedas determinar si hay alguna que te llame la atención, te aseguro que no te arrepentirás de escoger alguno de estos modelos, ya que todos estos libros han sido muy estimados por los críticos literarios.

1) Los errantes (Flights)

Este libro es bastante corto, por lo que su lectura puede ser bastante cómoda. La enseñanza principal de esta obra literaria, se trata del hecho de que los viajes van formando los pensamientos de las personas. Además de esto, la autora también expresa que la mentalidad de los viajeros es distinta a la de una persona común.

2) Volver a casa

Este libro es importante para aprender a tener una versión del mundo un poco menos despectiva, ya que trata principalmente de las etnias. Muchas personas han testificado que este libro es realmente revelador, ya que cuenta con una historia que puede catalogarse como llena de valentía.

3) Gente ansiosa

Este libro fue escrito por Frederik Backman, y trata de un tema bastante interesante que merece la pena aprender. El centro de esta obra literaria, es que la comunión humana existe, por lo que todos podemos ser amables los unos con los otros, manifestar buenas obras al prójimo, aprovechando que durante este año hay menores restricciones de las que teníamos durante el año pasado.

Además de las buenas obras, también es importante mencionar que según este libro, las personas pueden impactarse unas a otras de manera positiva, mediante la influencia que se obtiene gracias a las palabras y otros tipos de gestos de caridad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...