Los 10 mejores libros de todos los tiempos sobre el baloncesto

Si te gusta el baloncesto debes comenzar a leer libros sobre este deporte, estos son 10 de los mejores

Estos son excelentes libros de baloncesto

Leer es sin duda alguna uno de los mejores hábitos que puedes tener. Esto, nos da la posibilidad de enterarnos de grandes cosas y de escaparnos un rato de las inquietudes de nuestro día a día. No obstante, es muy necesario que tengas buenos e interesantes libros por leer como los que te mostraremos en el presente artículo. 

Por eso, ahora mismo nos enfocaremos en presentarte algunos de los libros que no puedes dejar a un lado si lo que verdaderamente quieres es comenzar a leer. Cabe acotar que, no a todas las personas les llama la atención este hábito, pero puede ser porque no hayan conseguido un tema interesante.

Por eso, debemos destacar que, si eres amante del baloncesto ahora tienes la posibilidad de tener los libros en físico y en digital. Por eso, si quieres conocer los libros más impactantes sobre este deporte y sobre los más famosos en el mismo, ¡Estás en el sitio web indicado!

¿Deseas empezar a obtener las ventajas de la lectura y al mismo tiempo descubrir aspectos importantes del baloncesto? Pues, esto puedes conseguirlo al contar con los libros que nosotros traemos hoy para ti. Los beneficios que nos ofrece el hecho de leer son muy convenientes, nos hace expandir nuestras capacidades de imaginación, nos hace ser personas más cultas e informadas.

Aparte de que, hace que nuestra agilidad mental mejore muchísimo, puesto a que nos hace pensar más, ir mas allá de lo que estamos leyendo. Es muy necesario que dispongas de muy buenos libros, tal como los que te estaremos presentando ahora mismo.

Libros sobre el baloncesto que no puedes dejar de conocer

Sabemos que, en la actualidad hay muchos libros sobre este tema, pero hay algunos que han dejado huella en una gran cantidad de personas, y por eso los vamos a resaltar.  Lo que deseamos en realidad es que, puedas adquirir muy buenos conocimientos sobre este deporte y sobre las estrellas del mismo.

Por lo que, no lo pienses más y conoce junto a nosotros una increíble lista de 10 libros más importantes del baloncesto. Es pertinente decir que, estos van a sorprenderte, sin duda alguna te harán entrar en un nuevo mundo.

1) Once anillos por Phil Jackson y Hugh Delehanty

Todo el mundo sabe que detrás de un gran equipo hay un excelente manager. Por lo que, es importante decir que Phil Jackson (el que se encargó de llevar a los Chicago Bulls hasta la cima) hizo un gran trabajo para conseguir once anillos de la NBA.

Todo lo que este libro explica es muy impactante para todos los seguidores de este gran equipo y también para los amantes del baloncesto.

2) Mentalidad mamba por Kobe Btyant

Este es uno de los más sencillos de comprender porque el titulo lo dice todo., en él se explican los secretos que ha tenido Bryant en el baloncesto. Por lo tanto, este increíble autor se abrió a contarnos todo lo relacionado a su experiencia que ha tenido con este deporte ¡Algo verdaderamente sorprendente!

3) El Gigante Rojo: Historia del baloncesto soviético por Nacho Morejón y Marc Bret

Es importante decir que, este libro explica que en la Rusia soviética, este deporte te jugaba a ti. Estos dos autores escudriñan la URSS, cada una de las victorias, las estrellas que tuvieron. Además, acotan como interfirió la guerra fría en ellos.

4) Cuando éramos los mejores por Larry Bird y Magic Johnson

Los autores de este libro son dos colegas que se encargan de hacernos ver el significado que ha tenido su amistad y su ayuda mutua en los mejores y más destacados años de su carrera. Le indica la fina línea que hay entre ser competitivos y admirarse mutuamente. Estos dos jugadores lograron algo que muy pocos compañeros del baloncesto logran.

5) 101 historias del boom del basket español por Javier Ortiz

Donde sea que abras este libro vas a conseguir algo que decirles a los amantes del baloncesto. De hecho, este es uno de los libros más gratos para el lector, es un verdadero tesoro.

6) Historias del Joventut por Santi Escribano

Con respecto a este peculiar libro, podemos decir que el autor se ha dedicado a mostrar los aspectos más resaltantes de este deporte. Así que, no lo pienses más y deja que te muestre todo lo que ha dejado para ti en este texto.

7) Bajo el aro: Aprender del éxito y del fracaso por Paul Gasol

Debemos comenzar a hablar de este libro como uno de los libros de coaching empresarial. Sin embargo, terminas por descubrir algunos aspectos interesantes del baloncesto.

8) Pistol: La increíble historia de Pete Maravich por Mark Kriegel

Este es uno de los más destacados porque va más allá de lo común (las biografías deportivas). Este es un libro que se transforma en un verdadero clásico.

9) Air: La historia de Michael Jordan, de David Halberstam

En caso de que seas fanático de His Airness no puedes dejar de leer este libro. ¡Vas a quedar sorprendido de todo lo que conseguirás en el!

10) El sueño de mi desvelo por Antoni Daimiel

Por último, pero no menos importante hemos dejado este libro. En él, vamos a poder conseguir una increíble historia sobre este deporte en particular.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...