Emma Stone sustituirá a Kirsten Dunst como novia de Spiderman

Emma Stone será la nueva chica Spiderman, en la próxima película del famoso súper héroe con la que se reiniciará la saga. El proyecto ya está encaminado, con director y actor principal confirmados, y ahora con la actriz Emma Stone sustituyendo a Kristen Dunst, la Mary Jane perfecta, como protagonista femenina queda casi todo pronto para que comience el rodaje de Spiderman 4.

Emma Stone, la nueva novia de Spiderman

Emma Stone, la nueva novia de Spiderman

Spiderman se olvidará por un tiempo de Kirsten Dunst y todas sus arácnidas hormonas se enfocarán en Emma Stone. ¿De qué estamos hablando? Obviamente del ya anunciado reinicio de la saga del Hombre Araña, un reinicio que incluye cambio de director y de actores entre otras cosas. Tobey Maguire ya no será Peter Parker y su rol lo asumirá el poco conocido actor Andrew Garfield, además la historia se ubicará en la adolescencia del héroe cuando éste recién adquiere sus súper poderes y comienza a lidiar con ellos. También se ha cambiado de director, Sam Raimi, el gran responsable de convertir la franquicia en una de las más exitosas de las últimas décadas (con una recaudación cercana a los 2.500 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo) y de traer de vuelta al clásico personaje de los cómics a la máxima popularidad, sobre todo entre el público más joven, será sustituido por Marc Webb realizador de películas como 500 días juntos de 2009.

La cuestión es que el nuevo protagonista, el nuevo director y el argumento de la historia ya estaban confirmados, la noticia, lo que se ha dado a conocer ahora es quién será la actriz que encarnará a la enamorada del nuevo Peter Parker. Se trata de la bella Emma Stone, una actriz de 22 años que ha participado en películas como Supersalidos, Zombieland y la reciente Rumores y mentiras.

Dicen que Emma Stone es rubia natural pero se ha dado a conocer en el cine como pelirroja. Y en este caso el color de pelo no es un dato menor, pues como se sabe el personaje de Mary Jane posee una característica cabellera pelirroja, mientras que Gwen Stacy, la primera novia de Spiderman (un personaje secundario del universo Marvel que hizo una fugaz aparición en la película Spiderman 3 de 2007 interpretada por Bryce Dallas Howard), es una chica rubia, y la duda surge porque no está del todo claro para algunos si Emma Stone interpretará a uno u otro personaje.


Spiderman y su actual novia, Kirsten Dunst

Spiderman y su actual novia, Kirsten Dunst

Casi todas las informaciones apuntan a que Emma Stone interpretará a Gwen Stacy, lo que le daría un nuevo rumbo a los avatares sentimentales del ágil trepamuros, y lo cierto también es que, la duda surge porque a muchos de nosotros nos costará más que al propio Peter Parker dejar ir a Kirsten Dunst, sin embargo la vida debe continuar…

El estreno de ¿»Spiderman Begins»? – el título no está confirmado – está fijado para el 3 de julio de 2012 y obviamente se apunta al formato 3D para esta nueva película cuyo rodaje comenzará en 2011.

Imagen 1: www.mdzol.com
Imagen 2: www.comicbookmovie.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...