Primeras imágenes de X-Men First Class

Se han conocido las primeras imágenes de X-Men First Class, la esperada nueva cinta de la famosa saga de los mutantes de Marvel con James McAvoy y Michael Fassbender interpretando a los personajes de los jóvenes Charles Xavier y Magneto en un film que nos contará cómo su amistad se transformó en una lucha sin cuartel.

Charles Xavier y Magneto frente a frente

Los estudios 20TH Century Fox nos traen la precuela de la saga de los X-Men que contará con las actuaciones de Michael Fassbender y James McAvoy interpretando los personajes de Charles Xavier y Erik Lensherr antes de que fueran conocidos como el Profesor Xavier y Magneto. La historia está ambienta en la década de los sesenta, con la crisis de los misiles de por medio, y nos mostrará los orígenes del enfrentamiento entre estos dos poderosos mutantes que pudimos ver a lo largo de las tres películas de la popular franquicia.

Se trata de dos mutantes que en un principio eran amigos pero con visones opuestas de cómo debía su especie integrarse con el resto de la humanos. Sus diferentes posturas, pacifista una y beligerante la otra, derivaron con el tiempo en el feroz enfrentamiento entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Lo que se ha dado a conocer ahora son varias imágenes, entre ellas un poster que no dice mucho y además, por una parte, una serie de fotografías que parecen salidas de un alevoso Photoshop como la que pueden ver a continuación, y por otra, imágenes como la que encabeza este artículo que muestran a los personajes con una estética muy al estilo de los 60.

Primeras imágenes de X-Men First Class

Una duda que me genera este film X-Men First Class es si los actores James McAvoy y Michael Fassbender estarán a la altura de Patrick Stewart y Ian McKellen quienes fueron los que dieron a conocer al gran público a estos personajes originarios del cómic. Por otra parte, está latente también la incógnita de si es posible una película de los X-Men sin Hugh Jackman, recordemos que su carismático personaje de Wolverine ha sido el gran atractivo de las tres películas de la saga (tanto es así que su personaje motivó un film dedicado exclusivamente a él y que éste amenaza con convertirse en una saga paralela), y ésta será la primera película sobre los mutantes de Marvel en la que no aparece Lobezno.

Además de James McAvoy y Michael Fassbender en los roles principales, completan el reparto de X-Men First Class, Kevin Bacon como el villano de la historia, un personaje llamado Sebastian Shaw, January Jones como la mutante Emma Frost, Jennifer Lawrence como Mística, Nicholas Hoult como Bestia y Caleb Landry Jones como Banshee. X-Men First Class cuenta con Matthew Vaughn como director y su estreno se prevé en Estados Unidos para el 3 de Junio de 2011.

Imágenes: www.zonafandom.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...