Se prepara la adaptación al cine de Uncharted: El tesoro de Drake

El video juego Uncharted: El tesoro de Drake será adaptado al cine, la película será dirigida por David O. Russell y el actor que interpretará al personaje principal aún no está confirmado. Uncharted: El tesoro de Drake es uno de los juegos más exitoso que la compañía Sony Computer Entertainment ha creado para la consola PlayStation 3 y dada la calidad que posee y la popularidad que ha adquirido este juego se espera con gran expectativa su adaptación al cine.

Nathan Drake

Desde hace tiempo circula con mucha fuerza el rumor de que el video juego Uncharted: El tesoro de Drake sería adaptado al cine, pero aún son pocos los datos confirmados que se tienen con respecto a esta posible película, sin embargo, lo que levanta mayor expectativa es que se trata de uno de los videojuegos más logrados, realistas y excitantes de entre los que se puede tener acceso a través de una consola de PlayStation.

Por lo que se sabe hasta el momento David O. Russell sería el realizador encargado de dirigir la adaptación a la gran pantalla de Uncharted: El tesoro de Drake, mientras que algunas informaciones apuntan a que el actor Mark Wahlberg sería el encargado de dar vida al personaje principal, Nathan Drake – pero esta última información ha sido desmentida en algunos foros.

Por una parte, muchos jugadores están entusiasmados con la posibilidad de que este videojuego sea llevado al cine, sin embargo otros fans temen que en Hollywood se desvirtúe la esencia de este juego, que fundamentalmente se trata de una serie de aventuras que se suceden rápidamente con muchas escenas de acción y numerosos tiroteos y que gira entorno a las peripecias de Nathan Drake, un joven descendiente del explorador Sir Francis Drake, quien trata de encontrar el mapa que lo conducirá hacia un tesoro de inmensas riquezas.

Lo que los fans no desean que ocurra es que en el cine se haga una versión light, una «película para toda la familia» de este juego, que es uno de los más realistas y versátiles disponibles hoy en el mercado, un videojuego que permite al usuario ser el protagonista y el director de fabulosas aventuras en exóticos escenarios donde el peligro está siempre al acecho y los combates se suceden vertiginosamente. Además, en particular el actor Mark Wahlberg tampoco despierta mucho entusiasmo para interpretar al personaje de Nathan Drake por su falta de carisma. (También han “aparecido” los nombre de los actores Robert de Niro y Joe Pesci para interpretar respectivamente al tío y al padre de Nathan).

En resumen, todavía no está definido quién asumirá el rol del personaje principal de la historia, personaje que no deja de ser una versión actualizada de Indiana Jones, aunque más joven, más violento y mucho más propenso a solucionar los problemas con unos cuantos tiros que el personaje que hiciera famoso Harrison Ford. Sin embargo, es casi inevitable que haya alguna adaptación al cine de este videojuego pues, como pueden ver en el video que les dejo más abajo, el juego posee un formato tan cinematográfico y ha tenido tanto éxito de público que la combinación da como resultado un bocado irresistible para las fauces de los productores de Hollywood.

Además, la historia de Uncharted: El Tesoro de Drake posee algunos toques un tanto místicos, acordes con films súper exitosos de los últimos años como el Código da Vinci y demás, y que se han logrado apelando a la figura del famoso explorador y aventurero Sir Francis Drake y sus supuestos descendientes.

Los dejo con un video en el que podrán apreciar que del juego a la película sólo hay que dar un paso.

Imagen 1: www.3djuegos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...