Estas son las principales librerías online con libros gratis y dominios públicos

Libros gratis que puedes leer para comenzar a tener más amor y pasión por los libros

Libros gratis en dominios publicos que puedes descargar

En la actualidad tenemos la facilidad de que podemos conseguir millones de libros por internet, durante pasa el tiempo son más las publicaciones que se aprecian de libros gratuitos.

Es cierto, contamos con muchísimos libros en físico que están en las bibliotecas clásicas, hay personas que siguen prefiriendo este formato, pero en la actualidad es mucho más fácil adquirir los libros digitales. Mediante distintos sitios webs vas a poder encontrar una gran oferta de libros gratis y totalmente legales.

Debido a la ley de dominio público conseguimos una gran oferta de libros en la red así que, ¿Qué esperas para conocer los distintos sitios en los que puedes encontrar buenos libros? Si quieres comenzar a leer, pero aun no conoces o no sabes con que libro comenzar, tenemos una muy buena noticia que darte.

Actualmente hay muchísimas opciones, en este momento vas a conocer algunas de las mejores librerías online, en ellas hay millones de libros que puedes descargar y disfrutar, así que, ¡anímate a leer un nuevo libro!

Conoce las distintas librerías digitales

Te recomendamos las siguientes librerías online para encontrar libros muy interesantes, libros que te harán olvidarte de la rutina y de los problemas de tu día a día. ¡conoce los mejores libros de dominio público!

1 – Biblioteca Nacional de España

Este es uno de los lugares que brinda contenido digital, de manera concreta podemos decir que la mayoría de los libros de dominio público se encuentran aquí.

En esta biblioteca podrás hallar libros de 1589 hasta nuestros días. De manera clara son 569 libros de dominio público, los puedes leer desde la página o los puedes descargar, esto va a depender de ti.

2 – Project Gutenberg

En el catálogo de esta librería online vas a poder conseguir 60.000 libros totalmente gratis, todos muy interesantes, si quieres acceder a ellos puedes descargarlos en el sitio web de la librería. Hay libros en muchos idiomas: portugués, español, latín y catalán.

3 – Elejandría

Los libros que conseguirás en esta librería online son mayormente libros clásicos y de dominio público.  En total podrás ver 1329 libros en español con autores de distintos lugares del mundo.

Ahora que ya conoces las distintas librerías online ¿Qué estas esperando para comenzar a leer los libros de dominio público? Hay realmente muchas opciones por conocer, estamos seguros de que muchos de ellos van a atraparte.

No lo pienses más y descubre más historias, ¡atrévete a leer y a conocer todas estas librerías online!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...