Leer es entrar en la vida de otros, no dejes de leer estos 7 libros

7 libros para que puedas pasar un momento agradable y que puedas tener un puno de vista nuevo sobre la vida

Libros que debes leer este mes

El leer es verdaderamente una actividad que muchos cumplen, y, por lo tanto, aman. Si quieres comenzar a leer debemos adelantarte que lo mejor es que tengas un tiempo exclusivo para ello, por lo menos unos 10 minutos que los dediques solo a eso hará que tengas una lectura muy fluida y comprensiva.

Debemos resaltar que, es muy necesario que las personas creen el hábito de la lectura, no solo por ocio, sino también para los estudios. Cuando esto sucede las personas comprenden mejor y mucho más rápido lo que el libro quiere decir.

Estamos muy seguros de que en este artículo vas a conseguir información de interés, por eso ¡Quédate con nosotros hasta el final! Aquí vamos a mostrarte alguno de los libros más leídos que no puedes perderte.

Libros que no puedes dejar de leer

Como hemos mencionado, el hecho de leer se convierte en un hábito, y ¿qué mejor manera de comenzar en este mundo que leyendo buenos libros? Es muy importante que, puedas descubrir lo que esconden estos libros así que no lo pienses más y ¡conócelos ahora mismo!

1 – El arte de cuidarte por Gio Zarrari

Con este libro aprenderemos a como ver las cosas más positivamente. Si quieres alejar el dolor o aprender a llevarlo es muy recomendable para ti “el arte de cuidarte”.

2 – Tierra americana por Jeanine Cummins

Este libro ha logrado atraer a una gran cantidad de personas, y es que su relato es muy sorprenderte, su historia se basa en un personaje llamado “Lydia”.

3 – Isadora Moon se mete en un lío por Harriet Muncaster

Esta es una historia muy especial, y se enfoca en un personaje llamado “Isadora Moon”, su madre es un hada y tiene como padre un vampiro. Las anécdotas de este libro te harán entrar en la vida de esa peculiar familia.

4 – Memorias de Idhún II por Laura Gallego

Este es uno de los libros de la trilogía de Gallego, su trama es realmente interesante y muy cautivadora.

5 – Su último día por Shari Lapena

Stephanie y Patrick es la que da vida a este libro junto a las gemelas, toda esta historia va a dejarte impactado.

6 – ¿Cómo salir del club de los fracasados? Por Regina Carrott

Este libro se basa en enseñarnos que, aunque fracasemos siempre debemos volver a intentarlo.

7 – Mi historia por Michelle Obama

Michelle es un ejemplo para muchas mujeres, de hecho, su esfuerzo y perseverancia ayudó en gran manera a su esposo, el Expresidente de los Estados Unidos Barack Obama.

Su historia es realmente sorprendente y digna de admirar, por eso, no puedes dejar de leer este libro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...