Libros que marcaron épocas e inspiraron películas

Películas que marcaron un antes y un después en la industria y que se formaron de un libro

De estos libros se inspiraron para hacer peliculas

Los libros han sido desde siempre la mejor herramienta para aprender cosas nuevas, es por eso que, hay libros que marcaron épocas e inspiraron películas de una forma sorprendente.

En caso de que quieras unirte al mundo de la lectura, debemos decir que es una excelente idea. Puesto que, aquí vas a conseguir las mejores historias, las mejores anécdotas y los mejores relatos. Si quieres conseguir una buena lectura es favorable que cuentes con los consejos de personas que ya han leído libros.

Por eso, nosotros te traemos una pequeña lista de libros que han impactado a muchos, de libros con los que vas a poder sumergirte en un nuevo mundo y olvidarte un poco de las preocupaciones. Si quieres conocerlos ¡Estás en el sitio web indicado!

Libros que han marcado a muchos en sus épocas

Hay una gran cantidad de libros que muchas personas han convertido en serios o en películas, y muchos pueden decirte que no merece la pena hacer esto. Pero, la realidad es que sí. Si vale la pena hacerlo.

Si eres un fanático de los libros es mucho mejor que leas a que veas las películas que han hecho de los mismos. De hecho, por lo que muchas personas optan es por leer los libros y después ver las películas, y se dan cuenta de que hay cosas que faltaron y otras que agregaron.

1) Misery

Como todo el mundo sabe, una de las grandes estrellas autoras del terror es Stephenn King, tiene una gran cantidad de libros por leer súper resaltantes, entre los que podemos nombrar: El Talisman, The Green Mile y muchos otros sumamente interesantes.

Sin embargo, hay uno muy sorprendente que tiene por nombre “Misery” no existen elementos sobre naturales en él. Es muy sorprendente y ha atraído a una gran cantidad de personas.

En Mistery, se relata la historia de un escritor que, cuando vuelve a su ciudad, tiene un accidente y lo rescata una mujer que supuestamente es su “Fan número 1” pero luego de eso ella cambia, y se muestra molesto con este autor obligándolo a cambiar el final de su libro.

2) The Exorcist

Este es uno de los libros que han dejado huella, está basado en un caso real. Cabe mencionar que, este libro está escrito por William Friedkin. En este relato se cuenta una posesión satánica de una pequeña y en la historia se ve implicada su madre y un sacerdote que intentan ayudarla.

3) Psyco

Esta es una increíble y asombrosa obra de misterio que va a dejarte aterrorizado. Sin duda alguna, si amas esta trama no puedes dejar de leer este libro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...