4 libros indispensables para leer en pandemia

Si quieres leer grandes libros debes comenzar por estas opciones que te recomendamos en este excelente post

Libros que debes leer en este tiempo

Debemos decir que, leer es un hábito que muchas personas han mantenido en la actualidad. Por otro lado, hay una gran cantidad de personas que hasta el momento no han logrado mantener este hábito, pero es simplemente porque no han conseguido el libro que llame su atención.

Es por esto que, en este momento nos enfocaremos en mostrarte algunos de los libros más resaltantes que no puedes dejar de leer en pandemia. Leer nos lleva a entender muchas cosas, de hecho, cuando leemos aprovechamos y descubrimos nuevas palabras que a lo mejor no pensábamos que existían.

Cabe destacar que, es muy necesario mantener buenos hábitos para que nuestra mente se mantenga totalmente activa y nuestra imaginación trabaje. En caso de que quieras mantener este excelente habito tienes que saber qué libro leer. Así que ¿Qué estas esperando para conocerlos? Nosotros estaremos encantados de presentártelos.

Leer en tiempos de pandemia

Ahora que tenemos más tiempo para leer, estamos seguros de que puedes disfrutar de increíbles y sorprendentes libros sobre diversos temas. Hay muchos títulos que han tenido un gran impacto en la vida de las personas que a lo mejor no conoces, pero tendremos nosotros el privilegio de mostrártelos ahora.

Leer es el camino a la sabiduría, este hábito en realidad nos abre las puertas al conocimiento. Desde ahora, tienes la oportunidad de contar con diversos títulos que pueden ser muy interesantes para ti. Cabe mencionar que, hay muchos libros a tu disposición bien sea en formato físico o digital.

En la actualidad tenemos el privilegio que nuestro libro solo ocupa una cierta cantidad de memoria en nuestros equipos móviles, claro que, el formato físico sigue siendo el preferido por muchos, pero ¡Tienes esta opción a tu alcance!

Nosotros en este momento queremos que conozcas algunos de los libros con los que puedes quedar encantado para que así, puedas recomendarlos tú mismo. Por lo tanto, presta mucha atención a los siguientes libros que tenemos para ti.

1) Los miserables

Cabe destacar que, esta novela es una de los más importantes representantes de la literatura de Francia, ha logrado interpretaciones desde que fue publicada en el año 1862. Inclusive, a través de su argumento el autor se encarga de plantear lo que es bueno y lo que es malo, la ley, la justicia, la ética y la religión.

Aparte de, un increíble retrato de las distinciones en la sociedad francesa.

Es así como, “Los miserables” se convierten en una increíble obra capaz de reflejar sentimientos universales.

2) Cien años de soledad

Este es uno de los libros más populares en todo el mundo, es uno de los que no puedes dejar de leer en tiempos de pandemia en caso de que no lo hayas leído nunca.  Esta es una de las creaciones más inmensas de la literatura de Latinoamérica. En ella, el realismo mágico consigue niveles que lo vuelven más universal.

Es importante decir que, esta obra fue hecha por el escritor García Márquez, relata la historia de un grupo familiar que vive en un pueblo, Macondo. En esta historia acontecen muchísimas cosas como, por ejemplo: milagros, premoniciones, maldiciones. Y es que, esta asombrosa novela tiene increíbles ingredientes y cuenta la increíble soledad de las personas en el mundo.

Esta es una de las obras más populares a nivel mundial, de hecho, es una de las más leídas en la secundaria. Así que, si no tuviste el privilegio de leerla en tus épocas de adolescencia o juventud ¡Este tiempo es el mejor para hacerlo!

Recuerda siempre que leer es un excelente hábito que nos permite abrir nuestra mente e imaginarnos todo lo que vamos leyendo. Si quieres iniciarte en el mundo de los lectores con cualquiera de estos libros vas a poder lograrlo.

3) Romeo y Julieta

Esta es la popular e increíble obra de Shakespeare, quien fue el maestro de la lengua inglesa, este es uno de los increíbles y más populares dramaturgos de la humanidad.

Cabe destacar que, Romeo y Julieta son los protagonistas de esta historia y son muy conocidos por ser representados en diversas y apasionadas obras teatrales. Este nos relata una increíble historia de un amor que es prohibido que ha logrado cautivar a personas de todas las edades.

4) El principito

Debemos decir que esta es una de las historias que ha cautivado a muchas personas. Y, si no has tenido el privilegio de leer este libro, ahora mismo puede hacerlo. Así que, veamos un poco de que se trata el mismo.

Cabe mencionar que, un aviador se cae en el desierto y ahí se consigue con un lindo y particular personaje que viene de muy lejos (el espacio exterior). Se trata de un principito que relata cómo llego al planeta tierra.

En esta historia surgen una serie de situaciones complicadas que vas a poder descubrir a lo largo del libro, de hecho, también hay una película de este libro que va a encantarte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...