5 libros de terror que te gustará leer

Libros de terror para leer en 2021

Existen multitud de géneros literarios, y cada uno de ellos tiene miles de aficionados en todo el mundo. Si tú eres fan del género terror, estos son los mejores libros que puedes leer. Si quieres disfrutar al máximo de la lectura, te recomendamos que busques un lugar tranquilo donde leer, en el que nadie te interrumpa y puedas estar en silencio. Además, no debes tomar la lectura como una carrera, de forma que no tiene ningún sentido marcarte como objetivo leer X libros al año. Debe ser una actividad placentera de la que disfrutes al llegar a casa después de trabajar.

  • La desaparición de Annie: Annie desapareció una noche de su propia cama sin dejar rastro. Todas las personas de su entorno pensaron lo peor, pero tras 48 horas y contra todo pronóstico, regresó. Sin embargo, no era capaz de contar lo que le había pasado. Quien narra la historia es el hermano de Annie, quien asegura que desde  que ella volvió no era la misma.
  • El apartamento olvidado: Mark y Steph tratan de seguir adelante después de que unos ladrones entraran en su casa y les golpearan. Para dejar atrás sus problemas deciden hacer un intercambio de casas en París con una pareja que conocen en Internet. Pero cuando llegan a París se encuentran con un apartamento deteriorado. Tras una serie de sucesos inquietantes, regresan a casa y es entonces cuando comienza la verdadera pesadilla para ellos. Mark empieza a tener una serie de visiones inquietantes y el miedo empieza a apoderarse de él.
  • El sótano: una de las novelas de terror más aclamadas de los últimos años, 100% recomendable para leer en 2021. Las protagonistas son cuatro jóvenes a las que un secuestrador mantiene encerradas en un sótano. Ellas son sus puras y perfectas flores, pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?
  • El Instituto: en mitad de la noche en un barrio residencial de Minneapolis secuestra a Luke Ellis, un niño de 12 años, tras asesinar a sus padres. De pronto Luke se despierta en El Instituto, en una habitación parecida a la suya pero sin ventanas. En la institución hay más niños que tienen capacidades especiales como la telepatía. La señora Sigsby, la directora, y el resto del personal, se aprovechan sin compasión de su talento paranormal.

Estas son las mejores novelas de terror que puedes leer este año 2021. Todas ellas han tenido mucho éxito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...