5 libros que te ayudarán a sentirte mejor contigo mismo

Lecturas 100% recomendadas

Sentirse bien con uno mismo no es algo tan sencillo como parece a priori, más aún en la actualidad. Tras más de un año de pandemia por la crisis sanitaria del Covid-19, son muchas las personas que sufren fatiga pandémica, caracterizada por la desesperanza, el bajo estado de ánimo y la tristeza. Cuando atravesamos momentos complicados siempre podemos encontrar en la lectura una gran aliada para seguir adelante en el camino de la vida. Hay algunos libros que son estupendos para aprender grandes lecciones y descubrirnos mejor a nosotros mismos.

  1. Un té para curar el alma: un relato lleno de sabiduría y sensibilidad que recuerda el verdadero valor de la vida. Toni conoce accidentalmente a Kosei-San, un anciano japonés que vive de su modesta jubilación en una cabaña al borde de un acantilado. Kose-San invita a Toni a compartir un té en la cabaña y le cuente su historia. A partir de esta ceremonia, el anciano sube el ánimo del suicida, mientras éste busca una salida para reconciliarse con la vida.
  2. Resetea tu mente: el Doctor Mario Alonso Puig, muestra aspectos desconocidos y sorprendentes acerca de cómo están conectados el cerebro, la mente y las cosas que no pasan. Hallazgos que nos pueden ayudar a mejorar la autoestima y a potenciar el liderazgo, la inteligencia, la memoria y la creatividad.
  3. El poder del Nunchi: en coreano Nunchi significa «Medir con la mirada», y hace referencia al arte de intuir las emociones, los sentimientos y los pensamientos de una persona a través de la mirada para construir confianza y conexión.
  4. Señales: la autora de Señales se basa en la aventura que comienzan los personajes de la novela para ofrecernos una visión acerca de cómo las personas, entre miedos y dudas, luchan por reconectarse con la vida. Para conseguirlo tienen que escuchar las señales que les muestran el camino a seguir hasta alcanzar sus sueños y sus objetivos. A medida que leemos el libro nos adentramos en una nueva dimensión en la que todo es posible.
  5. Del estrés al ser: y, por último, un manual práctica para que aprendamos a tomar consciencia de aquellas limitaciones que nos atrapan. Obstáculos que de alguna manera nos impiden vivir la vida y que, a través de este libro, podemos saber cómo afrontar. La autora nos enseña a vivir el aquí y el ahora, viendo desde otro punto de vista aquellas situaciones que nos generan estrés.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...