5 novelas negras que deberías leer en 2021

Son novelas que te atrapan

El hábito de la lectura es uno de los más saludables que existen. Uno de los principales consejos que dan los expertos es que, más allá de las modas y las tendencias, debemos tener en cuenta nuestros propios gustos a la hora de elegir los libros que queremos leer. A continuación hemos seleccionado las mejores novelas negras para leer este año 2021. Novelas que consiguen atrapar al lector desde la primera página.

  • Seis-cuatro: un thriller japonés que ha sido un gran éxito en el país asiático. Gira en torno a la historia real de un caso que nunca se llegó a resolver, el del secuestro de una niña de siete años en 1989. Nunca más se supo nada de ella. Nadie hasta ahora ha conseguido averiguar qué pasó con la pequeña. Mucho tiempo después, el jefe de prensa de la policía vuelve a contactar con la familia y analiza todos los detalles del caso. Es entonces cuando descubre una serie de errores que le llevan a desvelar cuál fue el móvil del secuestro.
  • El oscuro adiós de Teresa Lanza: una historia que empieza con el recuerdo del suicidio de una inmigrante. Así comienza el desasosiego de las cinco protagonistas de la novela. Cinco mujeres con una buena carrera profesional y que viven en una urbanización de lujo. Un segundo asesinato estrecha aún más el cerco sobre ellas, y a partir de ese momento toda su vida de triunfo empieza a venirse abajo.
  • El buen padre: la inspectora Indira Ramos debe ponerse al mando de uno de los casos más extraños de su carrera. Un año después de que la policía detuviera a un hombre después de encontrarle justo al lado del cadáver de su mujer en Madrid, su padre acude a la comisaría para decirles que ha secuestrado al abogado del hijo, una mujer que testificó en el juicio y la juez del caso. No quiere matarles, sino encontrar al verdadero asesino de su nuera y que su hijo quede libro. Indira Ramos sólo tiene tres semanas para resolverlo.
  • La hora de las gaviotas: la historia de la novela transcurre en el País Vasco, en la localidad de Hondarribia. En las fiestas del pueblo una mujer muere apuñalada. Tras su asesinato, vienen otros. Un asesino anda suelto y la comisaria Ane Cestero se pone al mando de la investigación. Un thriller que no te dejará indiferente.

Estas son las novelas negras más recomendadas para leer en 2021.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...