Dexter: la 5ª temporada llega esta noche a Showtime

El primer episodio de la serie de aventuras del asesino en serie que amamos se emitirá esta noche en Showtime.

¡Advertencia Spoiler!

Aviso a los lectores que no conocen algunos de los elementos cruciales de la trama de Dexter, no leas este artículo, sigue navegando por reinos libres.

Recuerda que, hace unos meses, descubrimos con horror el final de la temporada 4 de Dexter. Nuestro héroe favorito parecía listo para dejar ir por completo con la confianza de su amada esposa Rita, sus dos hijos y su pequeño hijo de Harrison. Sí, pero eso era sin contar con Trinity, el asesino que Dexter le había salvado más de una vez en toda la temporada 4. Resultado, Dexter descubre el cuerpo sin vida de Rita, y su hijo, el bebé, bañarse en la sangre de su madre.

Dado que estas imágenes fueron vistas en todos los bromistas en Internet para encontrar algo de información sobre el complot, he tratado de leer entre líneas las entrevistas de los actores para ver si se dieron a conocer algunas pistas… Y nada, nada, excepto que Dexter es realmente muy, muy molesto y temeroso de que Trinity es su enemigo público número 1 de su lista.

Alegrémonos porque la temporada de Dexter 5 comienza esta noche, sí. El primer episodio titulado «My Bad» en versión original (mi lado malo) de hecho emitirá esta noche en Showtime. Ya podemos imaginar el frenesí en el otro lado del Atlántico. Para nosotros, y para descubrir la 5 ª temporada de Dexter legalmente, tomará un tiempo, lamentablemente. Pero no cuesta nada mantener los ojos y los oídos bien abiertos para descubrir pistas importantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...