El arte de amar, de Elisabeth Edmondson

‘El arte de amar’ es la nueva novela de Elisabeth Edmonsond, una historia de amor misterio, intrigas familiares y secretos que luchan por salir a la luz que llega a España de la mano de Suma de letras y que no defraudará a los amantes de la novela romántica.

Intrigas familiares, secretos escondidos, amor, mucho amor y también un poco de misterio son los ingredientes con los que se construye ‘El arte de amar’, la nueva novela de Elizabeth Edmondson que llega a las librerías españolas de la mano de Suma de Letras.

Nos situamos en la Riviera Francesa en los años 30. Polly Smith lucha por ganarse la vida como artista cuando su amigo y mecenas, Oliver, la invita a la casa de su padre en el sur de Francia. Deseosa de escapar del frío y húmedo Londres, Polly solicita su certificado de nacimiento para conseguir el pasaporte. Es ahí donde descubre el secreto que hará que su mundo cambie por completo. La vida de Polly no es lo que ella pensaba: su madre es en realidad su tía; su padre es desconocido; incluso su propio nombre no es el que pensaba.

Portada de 'El arte de amar'

Tras huir a la Riviera, descubre que la serenidad y el sol dan vida a su pintura como nunca. Pero no todo va bien en la majestuosa casa. La de Polly no es la única familia que tiene secretos que esconder y la protagonista pronto descubre que el padre de Oliver fue obligado a abandonar Inglaterra envuelto en una nube de escándalos, y, pese al sofisticado y cosmopolita grupo de amigos del que se ha rodeado, su pasado está a punto de darle alcance.
Sin embargo, aunque Polly se encontrará inmersa en una telaraña de mentiras, su propio futuro comienza a tomar una nueva y fascinante forma. Decidida a conocer quién es de verdad y dónde se encuentra su lugar en el mundo, se embarca en una búsqueda que la lleva a París y a un precioso castillo del sur de Francia. Su vida queda patas arriba mientras reevalúa todo lo que era importante para ella y descubre que los sueños que todo el mundo esperaba que persiguiera como Polly Smith no resultan tan atractivos con su nombre real: Polyhymnia Tomkins…

Tal y como nos tiene acostumbrados, la autora de ‘Villa Dante’ y ‘Cuando el lago se hiela’, atrapa desde el primer momento con la historia que ha escogido para su nuevo libro. Las mentiras que riodean el nacimiento de la protagonista hacen que , a lo largo de las más de 400 páginas del libro, los lectores solo quieran saber más y más acerca del devenir de los acontecimientos y se queden enganchados irremediablemente página tras páginas. Definitivamente, una novela que cautivará a todos aquellos que sepan disfrutar de una buena novela romántica.

Fuente: Suma de letras

Imagen: Suma de letras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...