Endgame, el final de tu mundo se acerca

Endgame es un nuevo fenómeno en cuanto a literatura juvenil que tiene la intención de triunfar de manera simultánea en 30 países.

endgame

El juego final ha comenzado. Una de las nuevas sensaciones de la literatura juvenil ya se encuentra en las librerías. Se titula Endgame y promete convertirse en uno de los libros mejor vendidos de la próxima campaña de navidad. Está escrito por James Frey, que ha recibido el apoyo en papel de coautor de Nils Johnson-shelton. Juntos presentan una historia que no dejará indiferentes a los lectores.

Lo curioso de Endgame es que no se limita a contarnos una aventura, sino que nos hace partícipes de ella. Quizá hayas visto las monedas de oro que hay junto al libro en algunas de las tiendas. Todo tiene sentido. Los lectores que consigan descifrar el misterioso enigma que se esconde entre las páginas de la novela tendrán la oportunidad de ganar medio millón de dólares en monedas de oro. La oportunidad no es como para dejarla pasar y el alcance de la campaña es absolutamente internacional, lo que implica que Endgame se va a convertir en una gran dosis de diversión para todos los lectores.

El lanzamiento del libro, para que llegue a la mayor cantidad posible de lectores, se ha producido de forma mundial en un total de 30 países. Esto ayudará a que se convierta en una experiencia internacional y que el fenómeno fan se extienda con rapidez. Así mismo, este solo es el principio de una trilogía crossover que va a despertar mucho interés entre los jóvenes de una edad a partir de 14 años, que se trata del público objetivo al cual está dirigido.  Endgame es más que una novela presentada en tapa dura con 528 páginas, es una campaña multiformato que va a tener a los lectores muy entretenidos. Cada uno de los libros se convierte, como decíamos antes, en un enigma dispuesto a ser resuelto por los fans. Estos pueden conectarse a las redes sociales y seguir a los 12 protagonistas de la historia, que cuentan con perfiles propios tanto en Twitter como en Google Plus. Así mismo, van a disponer de cuenta de YouTube, donde publicarán vídeos para complementar la experiencia.

Juego, social y libro de Endgame

Otro complemento que acompaña al libro es un juego con sistema de geolocalización (que está desarrollando Google) para dispositivos móviles, mientras que Fox ya está preparando la adaptación al cine. La historia nos introduce en una carrera de auténtica contrarreloj en la cual los lectores serán testigos del intento de un grupo de jóvenes para salvar el mundo. A quienes les haya resultado un concepto interesante pueden leer el primer capítulo online.

Lo puedes tener por 17,95 euros y está a la venta desde el 7 de Octubre. Más información en www.libroendgame.es
Post Patrocinado

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...