Este es el libro más leído por segundo año consecutivo

Leer este libro es muy importante, ya que ha sido por segundo año seguido el más leído del mundo

Por segundo año consecutivo, este es el libro más leído del mundo

La verdad es que lograr que un libro logre el título de “el libro más vendido en el año” cuesta muchísimo, esto no es nada fácil, pero se puede conseguir. Ahora, ¿te imaginas que un mismo libro gane este título por dos años seguidos? Esto es algo por lo que el autor del mismo debería sentirte súper orgulloso y fue lo que sucedió con el libro de Reina Rioja de Juan Gómez Jurado.

Este libro se ha mantenido en el top de ventas por muchísimas semanas, ha cautivado realmente a muchísimas personas consiguiendo muchas ventas el mismo.

Claramente hay que acotar que le ha favorecido el tiempo de pandemia porque ahora es cuando las personas más se han añadido a la lectura. Durante el 2020 se vendieron aproximadamente 300.000 copias del mismo, una cantidad sorprendente ¿no?

El libro la reina Roja ha cautivado a muchas personas

Si te han sorprendido los datos anteriormente mencionados estos te sorprenderán aún más y es que al juntar la trilogía completa (Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco) podemos contar 1.200.000 ejemplares vendidos en el país de España, y más de veinticinco mil reseñas en Amazon.

Son muchas las semanas que este libro lleva en los tops de ventas, de ha vendido en presentaciones físicas, digitales e incluso es uno de los audiolibros más vendidos.

Si quieres conocer todo lo que la Reina Roja tiene para ti puedes leer este increíble libro, y es que la historia es sumamente interesante, estamos seguros de que te atrapará como a esos millones de personas.

Uno de los autores más asombrosos del thriller español

Este autor realmente se merece tributo, y es gracias a las increíbles historias llenas de mucho humor.  ¿Sabías que Antonia Scott tiene un propio emoji en twitter? Sí, así como lo leíste y te diremos el porqué.

Al ser esta la protagonista del popular libro ha creado sensación en muchas personas, es por eso que podemos verla a través de esta red social representada en un “emoji”.

La verdad es que este personaje quedará para la historia porque es el primer personaje (hallado dentro de una obra literaria) que se gana este “honor”. Antonia Scott es muy popular por ser una mujer súper lista, y su agilidad mental le permite resolver una gran cantidad de crímenes, pero al mismo tiempo pierde muchas cosas mientras eso sucede.

Por otro lado, uno de los personajes que no podemos dejar de nombrar es Jon Gutierrez, este es un conocido policía que se acusa por ser corrupto, está totalmente apartado del trabajo y tampoco goza de un sueldo, por lo que es el tipo de persona que dice no tener mucho que perder.

Motivos por los que leer el libro Reina Roja

Este libro sin duda alguna ha causado una gran sensación en los espectadores, pero si quieres conocer algunos de los motivos por los que las personas han leído este libro nosotros nos encargaremos que conozcas algunos de ellos.

  1. Balance entre lo real y lo ficticio: la verdad es que esta propuesta es un poco arriesgada por parte de este autor, pero ha conseguido un increíble equilibrio entre lo que es real y lo que es imaginario, la verdad es que muy pocas obras consiguen esto.
  2. Es uno de los autores que dice “nada pasa por casualidad”: esto es lo mejor, que en sus historias siempre existe el “porque” de las cosas, es por ello que es algo realmente impresionante, en este libro cada uno de los personajes tiene un papel muy importante.

Estamos seguros de que al leer esta increíble obra vas a poder gozar de increíbles y llamativos textos así que ¿Qué esperas para adquirir tu libro y gozar de una increíble experiencia? Los comentarios de las personas que lo han leído son muy positivos y uno de ellos es el siguiente:

“Sobre Reina Roja… Magnífica, sin duda alguna, el mejor thriller de Juan hasta la fecha. Bien construido, muy bien trabajado, un ritmo brutal y unos personajes de los que quieres más, más y más. No diré nada sobre el argumento, es uno de esos libros que cuánto menos sepas antes de abrirlo, más lo disfrutarás. Bueno, un pequeño detalle… con esta lectura aprenderás a hacer una estupenda tortilla de patatas”.

“Si eres lector de Juan, la amarás por encima de todas las cosas. Si todavía no conoces a Juan como escritor, permíteme recomendarte que empieces por aquí, no te arrepentirás. Un consejo: elige tu mejor sofá, tu bebida y manta favorita, apaga el móvil y, simplemente, ¡disfrútalo!” Ángela C.

Como ves, toda la lectura es realmente encantadora, son muchas las cosas que vas a poder disfrutar en estas líneas así que, presta mucha atención a lo que tenemos para ti, estamos seguros de que te van a encantar cada una de las vivencias de la protagonista.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...