LaToya Jackson publicará libro sobre su hermano, Michael

LaToya Jackson lanzará un libro en el que habla de su vida, la de su hermano y las similitudes entre ambas. Finalmente, también arriesga su teoría sobre la muerte de Michael.

Michael Jackson pasó los últimos meses de su vida, asustado y al borde, convencido de que sería asesinado por la gente que deseaba tener acceso a su catálogo de música de valor, de acuerdo con su hermana, LaToya Jackson.

LaToya hace las afirmaciones en su nuevo libro, «Starting Over», que también narra sus propias preocupaciones, incluyendo un matrimonio abusivo de su ex-manager/esposo, Jack Gordon.

Jackson dice que ella y su hermano pasaron por experiencias similares de ser controlados y manipulados por personas desconocidas que los separaron de su familia.

«La diferencia es, que finalmente fuí capaz de salir y empezar de nuevo, Michael no puede empezar de nuevo», dijo.

El sábado se inicia el segundo aniversario de la muerte del Rey de Pop a los 50 años. El doctor Conrad Murray es acusado de homicidio involuntario, acusado de darle una sobredosis del anestésico propofol y otros sedantes. Se ha declarado culpable, el juicio está programado para septiembre.

Sin embargo, la hermana de Jackson llama a Murray «el chivo expiatorio». Ella dijo que había otras personas que necesitan ser investigados y se describe la muerte de Jackson como parte de una conspiración. Jackson fue el co-propietario de la lucrativa Sony / ATV, el autor de canciones de los Beatles y otros artistas, y su hermana mayor sostiene que fue asesinado por el control de las mismas.

«Esto es definitivamente algo que fue premeditado, que habían planeado hacer, y que planeaban contra mi hermano, y mi hermano lo sabía, y es por eso que mi hermano me dijo varias veces, en varias ocasiones que esto iba a suceder con él», dijo en una entrevista el miércoles. «Él me explicó: «Es a causa de mi catálogo.»

Jackson tuvo duras palabras para John Branca, el co-administrador del patrimonio de Jackson, acusado de estar más interesado en sus propios intereses que los de los beneficiarios de la madre de la finca-Jackson, sus tres hijos y causas benéficas.

«Ellos se preocupan por lo que pueden hacer y lo que pueden tener en sus manos, y nadie en la familia tiene nada que ver con la propiedad», dijo. «En este momento, evidentemente, dijo, John Branca ahora es Michael Jackson.»

En respuesta a las declaraciones de Jackson, el estado emitió esta declaración: «Después de numerosas audiencias y después de revisar las pruebas contenidas en los documentos de innumerables exposiciones, tres tribunales de California han decidido John Branca y John McClain son los albaceas legítimo y lícito de los bienes de Michael Jackson, al igual que Michael especificó en su testamento».

Tres hijos de Jackson – Prince Michael, Paris y Blanket – están siendo atendidos por la madre de Jackson, Katherine. A diferencia de cuando estaban bajo el cuidado de su padre, ya no se protegen sus rostros con máscaras y han entrado en la escuela privada: «Ellos se están adaptando muy bien», dijo Jackson.

Jackson, que ha aparecido en «El aprendiz» y «Dancing With the Stars», confesó que se había alejado una vez de su hermano y el resto de su familia. Incluso fue tan lejos como para apoyar las acusaciones de que Jackson era un abusador de menores, cuando fue acusado ante el crimen en 1993 (que no fue acusado en ese caso y fue absuelto de cargos similares en 2005).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...