Libros de ilustraciones que puede leer un adulto y quedar fascinado

Si eres adulto y te gustan las ilustraciones puedes leer estos libros que te van a dar un nuevo horizonte en tu vida, ya que estos te van a dar una nueva visión de las ilustraciones

Libros que todo adulto puede leer

Entre las actividades más fundamentales en el desarrollo de cualquier persona, sin duda alguna se encuentra la lectura. Los libros están presentes en todas las etapas de la educación, desde la primaria hasta la universidad, debido a que en sus páginas está contenido el conocimiento necesario sobre algún área en específico.

Sin embargo, no todas las personas disfrutan de los libros fuera de las obligaciones académicas, ya que hay quienes consideran que es tedioso el dedicar el tiempo para ojear las páginas de una obra literaria. Esto es muy común, sobre todo en las personas que se sienten más atraídas por los diseños extravagantes más que por los extensos escritos.

3 libros ilustrados

Es por este motivo que muchos autores han optado por incluir ilustraciones en sus libros, y en la actualidad esto está presente en la literatura que puede disfrutar cualquier adulto, y no solamente los niños. A continuación, te presentamos una lista de esos libros ilustrados, que cualquier adulto puede disfrutar:

1- Horror: Rebelión en la huerta

Este libro ilustrado es una especie de comedia, pero que a su vez tiene un sentido bastante terrorífico. El sentido principal de la obra es el hecho de que todo comienza en el ser humano, tanto lo malo como lo bueno, ya que relata la historia de una persona que cuida la tierra, curándola cuando es necesario, pero ese mismo individuo es quien la hiere arrancando sus frutos.

2- ¿Cómo se hace un museo?

Esta maravillosa obra, puede hacer que la perspectiva artística de cualquier persona se amplíe considerablemente, ya que mediante sus ilustraciones invita a quienes los ojean, a que conozcan el fascinante mundo de las galerías de arte y los museos.

3- Gente de aquí, gente de allí

Este libro, puede comenzar a leerse por cualquier lado, debido a que es reversible. Además de esto, mediante ilustraciones muy atractivas y divertidas enseña acerca de un tema tan importante y controversial como lo es la migración, y el por qué muchas personas de otras nacionalidades deciden venir a España a establecerse e incluso traen consigo a sus familias.

El sentido de esta obra es bastante positivo, ya que busca enseñar que ninguna nacionalidad o documento de identidad puede utilizarse para categorizar a una persona, sino que por el contrario, todos somos iguales, siendo seres humanos, habitantes de un mismo planeta y por lo tanto debemos ser respetados y ayudados sin ningún tipo de discriminación racial.

En este libro, la autocrítica y el sentido del humor se combinan excelentemente bien, para hacer que la visualización de la obra, sea una actividad bastante placentera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...