Libros de intriga recomendados para leer este otoño

El día que se perdió la cordura es uno de ellos

El otoño es una de las mejores épocas para leer de todo el año. Debido a las bajas temperaturas, pasamos mucho más tiempo en casa, y dedicar este tiempo a la lectura es una idea estupenda. Los libros de intriga son unos de los más demandados por los lectores ya que la intriga tiene una capacidad innata para mantenernos atentos a lo que ocurre, con expectativas sobre lo que pasará, para finalmente sentir alivio de esa tensión con un desenlace que puede ser tanto amargo como dulce. Si te apetece leer una buena novela de intriga este otoño, estas son las mejores:

  1. El silencio de la ciudad blanca: un libro que ha superado el millón de ventas y ya ha sido adaptado al cine. Una novela que gira en torno al terror que sienten los habitantes de una ciudad, Vitoria, por el regreso de unos asesinos ritualistas. Un viaje al misterio y al terror con unos restos arqueológicos relacionados con los asesinatos como telón de fondo.
  2. El asesinato de Pitágoras: una novela que desarrolla una trama muy emocionante en torno al personaje, quien, ya anciano, se propone nombrar a su sucesor de entre sus grandes maestros. Un momento muy delicado ya que en la comunidad empiezan a sucederse los asesinatos, trayendo el desorden y el caos. Dos investigadores empiezan a estudiar el caso para encontrar al asesino, pero no saben que el asesino está más cerca de lo que creen.
  3. La chica del tren: uno de los libros de misterio más leídos de 2021, y que te recomendamos al 100%. La protagonista es Rachel, una joven que un día, mientras viaja en tren, ve algo inusual que cambia su vida para siempre. Todos tendemos a creer que cuando las personas de nuestro alrededor viven una vida tranquila, están bien y sin problemas. Pero, ¿y si todo no resulta ser como parece?
  4. La verdad sobre el caso de Harry Quebert: un libro que se centra en la resolución de quién mató a Nola Kellergan. Para ello, el autor muestra tres difernetes tiempos en el escrito: 1975,1998 y 2008, en los que va relevando pistas para ir poco a poco encontrando la respuesta.
  5. El día que se perdió la cordura: y, por último, una novela del escritor español Javier Castillo. Trata sobre un hombre que aparece desnudo en el centro de Boston la tarde del 24 de diciembre con la cabeza decapitada de una joven en su mano.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...