Libros de no ficción para no perderse en el 2021

Si eres un amante de los buenos libros y en especial por estos de no ficción, estos son una gran elección

Libros de no ficción que debes leer en este mes

La verdad es que este tiempo nos ha remontado a otros, la pandemia era algo que nadie se esperaba porque era algo normal “en épocas pasadas”.

Es por eso que las personas se han interesado más en las lecturas de guerras y economías reales, es por eso que nosotros te traemos una pequeña lista de algunos de los libros no ficción que puedes leer.

A o mejor te estés preguntando ¿Qué son los libros de no ficción? A lo que nosotros podremos responder que son un tipo de contenido en el cual el autor asume toda la responsabilidad de la verdad que allí fue redactada.

Libros que no puedes dejar de leer este año

La lectura ha sido realmente una de las actividades favoritas por las personas durante la pandemia, ahora tienes la oportunidad de leer acerca de historias reales, y las conseguirás en los siguientes libros:

1 – “Reconciliar a los vivos y a los muertos” por Jean Pierre Barou

Aquí vas a conseguir increíbles historias de la guerra civil de España. El autor se empapa con gran profundidad de 4 sensibilidades de la literatura para tratar de entender el más siniestro pasado.

2 – “En llamas un argumento a favor del Green New Deal” por Naomi Klein

Este es un libro que nos hará razonar acerca de diversos temas, la autora Naomi Klein busca que las personas entiendan el argumento “a favor de Green New Deal”

3 – “Narrativas económicas como las fake news y las historias virales afecta a la economía” por Robert J. Shiller

Aquí narra la actividad económica desde el origen del tiempo, es un libro muy interesante, estamos seguros de que puede atraerte.

4 – “La fábrica de los cretinos digitales” Michel Desmurget

En este libro se señala que las nuevas generaciones tienen un uso desproporcional de las redes sociales, señala que este uso tal exhaustivo puede llevar a tener consecuencias físicas y mentales.

La verdad es que nos hace pensar un poco en lo que se ha alejado la nueva generación de la vida real a la vida virtual, ciertamente esto tiene sus ventajas, pero también sus desventajas, este es sin duda alguna uno de los libros que no puedes perderte.

5 – “Nuestra enfermedad” por Tymothy Snyder

En este libro se relata realmente un milagro, un hombre pasó por 5 hospitales y ninguno le detectaba la apendicitis, este vivió para contarlo.

Cada uno de estos libros relatan increíbles historias, todas dignas de ser leídas, así que si estabas buscando algo para leer estas son muy buenas opciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...