Libros juveniles de misterios que debes leer

Los libros con mejores misterios y detalles pocos conocidos en un mundo los encuentras en estos que te hemos recomendado para que disfrutes de ellos

Libros para jóvenes que debes leer por su misterio escondido

La lectura forma parte de esas actividades que no pueden pasarse por alto, ya que el conocimiento impartido por quienes crean las obras literarias suele enriquecer tanto el vocabulario como la forma de pensar de cualquier persona. En la actualidad, existen muchos tipos de obras que merece la pena ojear, y entre ellas, se encuentran los libros juveniles, que suelen ser bastante entretenidos.

Dentro de los libros para personas jóvenes, también hay muchas categorías, entre las que se encuentran los de misterio, que por lo general son bastante interesantes, ya que cuentan con historias que logran envolver al lector muy fácilmente, debido a que las situaciones en las que se ven envueltos los personajes son realmente fascinantes.

Si eres fan de estos libros estás en el lugar correcto, ya que en el presente espacio hemos traído para ti mucha información relevante, y uno de los datos que te compartiremos tiene que ver con nuestras recomendaciones, en cuanto a los libros de misterio que debes leer, para que vivas una experiencia increíble, por medio de las historias que serán listadas a continuación.

Estos son los mejores libros de misterio para jóvenes

Son muchas las obras literarias con esta temática que son recomendadas por muchas personas que tienen bastante conocimiento en este arte, por lo que para que sea más fácil para ti el comenzar a leer cada una de ellas, a continuación, te presentamos 4 novelas que no puedes dejar de leer, si eres fanático (a) de las crónicas interesantes.

1) “Los crímenes de la carretera”, de J.D Barker

Esta es una de esas historias que pueden dejarte atrapado en la lectura hasta que la culmines. Sin duda alguna, una vez que inicies con este libro, querrás culminarlo lo más pronto posible, debido que te resultará fascinante. El relato se centra en un asesino que destaca por su ingenio, ya que siempre logra burlar a sus investigadores.

La mente es mucho más profunda de lo que pensamos, sobre todo en las personas que la utilizan para cometer delitos graves, y buscan escapar de la autoridad cada vez que puedan. Este es concepto del libro, por lo que podrás aprender mucho acerca de la mente humana, y además podrás informarte con respecto al síndrome de personalidad múltiple.

2) “Nuestra casa”, de Louis Candlish Chbosky

Este es uno de esos libros que cuentan con muchos giros de trama, que pueden confundirte por momentos, pero que el concepto general es bastante entretenido. Una de las particularidades que posee esta obra, tiene que ver con el hecho de que la protagonista de esta novela, un día va a su casa, y tiene la sensación de que hay alguien más, que ella desconoce.

Además de pertenecer al género misterio, puede que en algunos momentos te cause miedo el ojear cada una de las páginas. Todo esto gira a favor de este libro, ya que permite que la mente se distraiga, al conectarse con cada uno de los eventos que suceden.

3) “Ni una más”, de Miguel Sáez Carral

Este libro trata temas de la actualidad, incluso las protagonistas tiene cuentas en la red social Instagram, por lo que puedes sentirte muy identificado (a) con las personas que se ven envueltas en la trama. El tema central de esta obra es bastante fuerte, ya que podrás leer que hay un violador, por lo que este libro transmite la enseñanza de que las adolescentes deben ser bien cuidadas.

En esta novela hay una protagonista, que tiene dos amigas íntimas. Las tres son muy jóvenes, por lo que si eres una persona que aún no entra en la edad adulta, disfrutarás mucho de la historia, y además aprenderás muchas enseñanzas prácticas para tu vida.

4) “El campamento” de Blue Jeans

Este libro es uno de esos éxitos de la editorial “Planeta”. Esta historia se trata de varios jóvenes con menos de 23 años, específicamente un grupo de 10. Todas estas personas son invitadas a un campamento, y  pasarán un tiempo sin ningún tipo de conexión con el mundo exterior. Una vez que inicia el campamento, los jóvenes se dan cuenta de que algo no es normal, debido a una muerte repentina.

Este tipo de historias forman parte de aquellas que no quieres dejar de leer, en especial por el hecho de que cada uno de los personajes, tiene una personalidad muy distinta, lo que es muy beneficioso para ti, ya que te permite tener empatía con ellos e identificarse con sus formas de pensar y actuar. Esta es una de esas obras en las que se puede elegir el favorito entre varios personajes.

Este libro también es bastante actualizado en cuanto a su lenguaje, por lo que te resultará fácil conectarte con la historia, y por ende con cada uno de los personajes, entre los que se encuentran un cantante de pop, un influencer en Instagram, un deportista y un estudiante. Cada uno de estos jóvenes experimentará un gran terror.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...