Libros para que leas y se lo recomiendes a tus padres

Escrituras interesantes perfectas para compartir

Lista de libros para que leas con tus padres

Adentrándonos en un mundo de imaginación y grandes posibilidades, está la lectura ofreciéndonos infinidades de libros llenos de grandes historias, relatos, reflexiones y vivencias reales que pueden tocar la sensibilidad de miles de personas alrededor del mundo.

Gracias a la tecnología que hoy en día podemos disfrutar, existen libros en PDF que podemos leer de forma gratuita en gran variedad de plataformas y páginas web. Si realizamos una buena búsqueda, podemos encontrarnos con contenido de valor en ficción, fantasía, romance e incluso drama y terror.

Lista de libros para que leas con tus padres

En este artículo vamos a compartir con todos los libros más interesantes de los cuales estamos seguros que vas a querer compartir con tus amigos y sobre todo con tus padres. Si lo tuyo son los libros en físico, estas opciones serán especiales para ti.

1- Aquitania

Este es uno de los libros más interesantes, sobre todo para leerlo con papá, ya que con toda su historia te atrapará. Para darte más detalles interesantes, este libro fue ganador nada más y nada menos que de Premio Planeta 2020 y fue escrito por Eva García Sáez.

Para darte un pequeño adelanto de lo que trata, básicamente cuenta el impactante y curioso misterio en torno a tres vidas, exactamente en un momento lleno en su totalidad de venganzas, incestos y batallas, las cuales desarrollan poco a poco lo que en la actualidad conocemos como Europa.

2- Línea de fuego

Para continuar este maratón de historias, esta segunda recomendación nos llevará a los años de 1938, por lo tanto, pon a trabajar tu imaginación, deja un lado lo actual porque no solo vas a obsesionarte con este libro, sino que vas a nutrirte de anécdotas de gran importancia.

Esta novela viene de las manos creadoras de Arturo Pérez-Reverte. Relata una reveladora historia sobre la gran cantidad de personas, en su mayoría jóvenes, los cuales trabajaron y combatieron en la batalla del Ebro, específicamente en julio de 1938.

3- Un océano para llegar a ti

Si el titulo llamó tu atención, te tenemos excelentes noticias, este libro contiene una gran profundidad por descubrir, estás a punto de sumergirte en el mundo de la escritora y periodista catalana Sandra Barneda.

Este libro, es de esos que destacan sin duda alguna, no solo fue finalista del Premio Planeta 2021, sino que esta va a captar tu atención desde el primer capítulo. En resumen, esta historia cuenta una sorprendente situación de la familia, el tipo de relación que hay entre ellas, sus secretos y emociones más interesantes y profundas.

La recomendación especial para compartir todo un fin de semana en familia, donde los jóvenes juntos con sus padres podrán descubrir, de igual manera que su protagonista, que en la vulnerabilidad se encuentra la magia de la vida.

4- El día del ajuste

De la mano de Chuck Palahniuk, llega este increíble libro que te conectará por completo a una realidad de Estados unidos, en esta historia se juega mucho con el papel de lo que es la sátira, cuando profundices en cada línea podrás descubrir cuál es la perspectiva y los detalles que quiso plantear Palahniuk.

Este autor anteriormente elogiado por la exitosa novela El club de la lucha, se centra en esta oportunidad en este país, donde lo clasifica en las tres zonas más resaltantes, una para blancos, otra para afroamericanos y otra para homosexuales.

Si te interesa este tipo de libros, te sugerimos sentarte, junto con una taza de tu bebida favorita, porque lo que leerás a continuación requerirá de tu completa concentración.

5- Una sala llena de corazones rotos

Nuestra vida está llena de momentos, situaciones y circunstancias inesperadas, aterradoras y de las cuales no tenemos tiempo de analizar con anterioridad. Esta lectura está llena de esos momentos y te contaremos porqué.

Esta curiosa obra ha sido creada por la maravillosa Anne Tyler, la cual fue premiada por Pulitzer, National Book Critics Circle y PEN/Faulkner, esto de seguro te dará aún más razones por las cuales no puedes dejar de leer este libro.

Al recomendar este libro a tu padre, explícale que se trata de una sala llena de corazones rotos, donde el podrá profundizar en hacer una mirada íntima y sobre todo sincera su corazón y a su mente.

Narra la vida de un hombre que tiene una vida reservada y rutinaria, el cual es forjado a tener una perspectiva distinta del mundo, todo cambia drásticamente cuando de forma inesperada y en un día cualquiera, llama a su puerta un adolescente que confirma ser su hijo.

6- Independencia

Si tus padres les gusta o interesan los temas de la corrupción, el dinero o temas de este rubro y estilo, este libro es perfecto para ellos, así que tomen asiento que esto se va a poner fascinante.

Gracias al autor Javier Cercas traemos esta recomendación, Independencia te llevará a través de un furioso alegato sobre la tiranía de los dueños del dinero, los cuales principalmente han sido caracterizados y se describen por un fuerte cinismo, su ambición sin escrúpulos llega a grandes límites y la corrupción resalta sin duda alguna en cada capítulo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...