Libros que te recomendamos leer durante tus vacaciones de verano

Libros muy recomendables

Las vacaciones de verano son la oportunidad perfecta para descansar y desconectar de la rutina. Tanto si te vas a la playa como a la montaña, uno de los mejores planes para disfrutar al máximo de los días de descanso es el de leer un buen libro. Por suerte, en el mercado hay una gran selección de títulos disponibles, para todos los gustos. A continuación hemos seleccionado los mejores libros para leer en verano:

  • Sin  miedo: el método comprobado para superar la ansiedad, las obesiones, la hipocondría y cualquier temor irracional: el último libro de Rafael Santandreu, que está teniendo un gran éxito en librerías tanto físicas como online. Se trata de una especie de libre de instrucciones que es muy fácil de poner en práctica. El objetivo está claro: convertirte en la mejor versión de ti mismo, una persona feliz, libre y poderosa.
  • Hay momentos que deberían ser eternos: la nueva novela de Megan Maxwell y que te recomendamos al 100% porque tiene una trama muy bien elaborada. Eva es una mujer muy independiente y segura de sí misma. Marc Sarría es un prestigioso cirujano oncólogo. Por capricho del destino, ambos se conocen de la firma más inesperada y de la noche a la mañana terminan convirtiéndose en inseparables. Poco a poco ambos se dan cuenta de que el amor, cuando es verdadero, no se puede eludir.
  • Sira: una novela de María Dueñas que te recomendamos leer durante las vacaciones de verano si te gusta el género histórico. La II Guerra Mundial está a punto de llegar a su fin y el mundo empieza a reconstruirse. Sira termina sus funciones como colaboradora de los Servicios Secretos Británicos, pero lejos de descansar el destino le tiene preparada una desventura trágica que le lleva por medio mundo y le obliga a reinventarse.
  • El arte de engañar el karma: llegó al mercado en abril de 2021 y desde entonces ha estado en la lista de libros más vendidos semana tras semana. Un aspirante a actriz que está agotada de hacer castings sin ningún resultado, un artista reconocido que se encuentra en plena crisis creativa, unos cuadros encontrados en un desván, y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma.

Estos son algunos de los mejores libros que puedes leer durante las vacaciones. Para disfrutar de ellos al máximo te recomendamos que busques un lugar tranquilo y sin distracciones. Lo ideal es que dediques entre 10 y 15 minutos como mínimo a la lectura.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...