Libros que toda mujer debe leer

Las mujeres por ocasiones les gusta leer un libro y deben buscar uno que sea ideal para ellas

Toda mujer debe leer estos libros

Debemos destacar que, leer es realmente uno de los mejores hábitos que una persona puede adquirir, es por eso que en este momento enfocaremos el presente artículo en los libros que toda mujer debe leer.

Claramente el leer es un hábito que no tiene que ver con género, pero hay libros que son especialmente para las mujeres empoderadas de la actualidad. Por eso, en este momento si quieres conocer los libros más destacados de es muy conveniente que sigas leyendo el presente artículo.

“Los libros son esa ventana que nos permiten aprender sobre la vida desde diferentes géneros narrativos. Por ello, hay que saber elegir bien qué leemos porque, así como algunos refuerzan los roles tradicionales a las que estamos acostumbradas, otros nos enseñan a cuestionarlos y a pensar de diferente manera”, explica Mildred Molina quien es psicóloga.

Libros que no puedes dejar de leer

Hay una gran cantidad de libros en la actualidad que no puedes dejar de leer, estamos muy seguros de que vas a poder conseguir sumergirte en una buena lectura al conocer los siguientes libros:

– El segundo sexo por Simone de Beauvoir

Este es uno de los libros considerados como un ensayo del feminismo.

– La Mística de la Feminidad por Betty Friedan

Este es un clásico que se publicó en estados Unidos en el año 1963, está muy ligado a los pensamientos feministas. Su historia es realmente impresionante.

– Americanah por Chimamanda Ngozi Adichie

Esta historia relata el texto en el que dos adolescentes se enamoran en la época de la guerra y saben que tendrán que dejar el país por esa situación.

– Los hombres me explican cosas por Rebecca Solnit

En este relato la autora muestra como los hombres quieren imponer una autoridad que no tienen desde su experiencia. Este es uno de los libros que más ha cautivado personas, por eso te recomendamos no dejar de leerlo.

Esta lista de libros es muy buena, son muchas las mujeres que han quedado impactadas por las historias relatadas en ellos. No lo pienses más y comienza a disfrutar de los grandes beneficios que tiene el mundo de la lectura. No hay nada como leer un buen libro basado en las buenas costumbres.

Sabemos que a todas las mujeres empoderadas estos relatos les encantarán, y es precisamente para ellas que hemos hecho esta lista. Estamos seguros de que vas a poder aprovecharte mucho de ellos una vez que los tengas o los descargues.

Recuerda que, leer es un hábito que todo el mundo debería mantener.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...