Llámame irresistible, Susan Elizabeth Phillips

Durante el año 2011 surgió en el mundo literario el último de los trabajos de Susan Elizabeth Phillips, una de las escritoras más reconocidas dentro del género de novela romántica contemporánea, mujer nacida en Cincinnati, Ohio en USA, que consigue con cada uno de sus libros brindarle a una gran cantidad de seguidores una experiencia pasional y novedosa.

Llámame Irresistible

Sus novelas consiguen siempre los primeros puestos de ventas en su país y en España se han comenzado a editar sus obras con mayor asiduidad, encontrando también en el territorio un buen público para ese material gracias a que consigue una escritura fresca e ingenio. Gracias a sus características ha sido galardonada en cuatro ocasiones con los prestigiosos Premios Rita.

La última de sus novelas románticas recibe el nombre de «Llámame irresistible», con ella conocemos a Lucy Jorik, una mujer que se encuentra al borde del casamiento con su prometido Ted Beudine, y con ella encontramos a su mejor amiga, la bella Meg Koranda. Es Ted en principio el tipo de hombre que toda mujer quisiera llevar a casa, el perfecto ideal para presentar a la familia y con el cual pasar toda la vida.

Cualquier mujer desearía estar en el lugar de Lucy, menos lamentablemente la pobre Lucy que no se encuentra enamorada de su prometido. Será Meg la encargada de convencer a su amiga de que un matrimonio sin amor no es una buena idea y una vez suspendida la boda será ella misma la que se llevará todas las culpas de haber destruido el futuro de Ted junto a su esposa.

Al intentar volver a casa luego de suspendido todo el evento Meg emprende viaje por el antiguo pueblo natal de Ted, pero su coche queda averiado y para ese momento no tiene ni dinero en la bolsa, ni la ayuda de sus padres o conocidos que están muy disgustados con lo ocurrido. A partir de ese momento es que la joven deberá hacer uso de todo su ingenio para pasar la noche y poder regresar, lo que ella no espera es que quizás se vuelva loca por todos esos matices encantadores que aún conserva el ex prometido de su mejor amiga.

Se trata de una historia de amistad, amor y juventud, repleta de pasiones y situaciones de lo más intensas a todo momento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...