Los libros de cocina saludable más destacados del mercado

Es importante seguir una alimentación saludable y equilibrada

Llevar un estilo de vida saludable es esencial para tener una buena salud, y los principales pilares son dos: la alimentación y el ejercicio físico. Hay quienes, cuando ven que poco a poco se va acercando el verano y llega el momento de ir a la playa, empiezan una dieta para perder los kilos ganados durante el invierno.

Pero es un gran error. Porque este tipo de planes de alimentación son muy restrictivos y no hacen que el cuerpo pierda grasa, sino masa muscular. Por lo tanto, una vez finalizada la dieta, se recupera el peso perdido, e incluso más.

Lo que hay que hacer es adquirir hábitos de alimentación saludable e introducirlos en el día a día. No se trata de restringir alimentos, sino de comer de todo de forma equilibrada y sin pasar hambre. Aunque en principio esto parezca algo muy complicado, hay algunos libros de cocina saludable que resultan de gran ayuda. Estos son los mejores.

Ama, come, vive, brilla. Cocina honesta para conquistar tu salud

Un libro de Elka Mocker que en los últimos meses se ha convertido en uno de los más vendidos en librerías físicas y digitales ya que son cada vez más las personas interesadas en cuidarse a través de la alimentación.

Un libro 100% recomendado para saber cuál es la diferencia entre comer y alimentarse. Establece las bases para seguir una alimentación natural, sin productos altamente procesados. Es decir, una cocina limpia y respetuosa con el entorno natural, que incluye productos frescos y de temporada. Una opción estupenda para conquistar el paladar y cuidar la salud.

Comer bien a diario. Recetas fáciles para una dieta sana y variada

Un libro de recetas muy sencillas basadas en la gastronomía mediterránea para una dieta variada y sana. Todas las recetas son muy sencillas y están descritas con todo lujo de detalles, así que también es un libro indicado para principiantes en el mundo de la cocina. Además, explica varios trucos para conseguir unos platos deliciosos.

Cocina sana para disfrutar

Un libro de cocina saludable de Isabel Llano, que ofrece 100 propuestas sanas y equilibradas para disfrutar comiendo. Hay recetas de todo tipo: desayunos para empezar el día con la máxima energía, snacks para comer entre horas en la oficina, platos sencillos para cenas, postres y dulces… Todas son muy fáciles de preparar, con ingredientes que están al alcance de todos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...