Los mejores libros de misterio para leer este verano en la playa

Te atraparán desde la primera página

Si este verano buscas un buen libro para leer en la playa, te contamos cuáles son los mejores. Todos ellos han recibido muy buenas opiniones de los lectores.

  • Lo que la marea esconde: con más de 300.000 lectores, la autora de ‘El bosque de los cuatro vientos’ lanza la nueva entrega de la serie ‘Puerto Escondido’. La presidenta del Real Club de Tenis de Santander aparece muerta en el camarote de un barco de lujo. El crimen recuerda a las novelas de la «habitación cerrada» del siglo XX porque su camarote estaba cerrada por dentro. Lo más extraño del caso es que todos los invitados a la fiesta tienen algún motivo para haber acabado con su vida.
  • En plena noche: han pasado más de dos décadas desde que Diego Latamendia, una estrella del rock venida a menos, actuó por última vez en Illumbe, su pueblo natal. Esa noche desapareció Lorea, su novia. La policía nunca consiguió averiguar qué es lo que sucedió. Cuando uno de los miembros de la banda de rock muere en extrañas circunstancias, Diego regresa a Illumbe.
  • Lo que encontré bajo el sofá: una novela de Eloy Moreno que se ha convertido en todo un éxito de ventas en librerías tanto físicas como online. Con el tiempo el autor ha comprendido que la gente cambia y que nadie es igual que hace unos años. Todo cambia. El mundo gira. Por lo tanto, no es posible seguir viviendo siempre la misma persona por una razón muy simple: porque vivimos.
  • El ministerio de la verdad: Julia Romero es una joven periodista que no acepta la versión oficial que dice que su padre se ha suicidado. De pronto descubre que todos los artículos escritos por su padre han desaparecido. La investigación le lleva hasta el Ministerio de la Verdad, una red clandestina que vigila a Julia de forma remota.
  • Después: una novela de Stephen King. Jamie Conklin es el único de una madre soltera y su único deseo es tener una infancia normal. Pero no lo tiene fácil porque nación con una habilidad sobrenatural que su madre le obliga a mantener en secreto. Es capaz de ver aquello que nadie puede y enterarse de lo que el resto del mundo desconoce. Cuando una inspectora de Nueva York le obliga a ayudarle para evitar el siguiente crimen de un asesino.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...