Los mejores libros escritos por mujeres que necesitas leer

Conoce los mejores y más sorprendentes libros escritos por mujeres

Descubre sorprendentes escritos que no puedes pasar por alto

¿Te gusta leer? Este es uno de los mejores hábitos que puedes mantener si lo que deseas es relajarte un rato, sabemos que es muy importante mantener nuestra mente activa y el leer lo hace muy bien ¿Deseas conocer los mejores los mejores libros escritos por mujeres?

Leer nos abre las puertas al conocimiento, a la sabiduría, es por eso que cada vez son más las personas que buscan mantener esta buena rutina. Desde nuestro sitio web estamos deseosos de que conozcas las grandes escritoras que han hecho mujeres, estamos seguros de que cualquiera de esos libros va a dejarte sorprendido.

En este apartado nos concentraremos en que conozcas los mejores y más sorprendentes libros escritos por mujeres. Si quieres comenzar a leer cualquiera de estas lecturas puede resultarte muy interesante.

Tienes que tener en cuenta que aparte de cuidar tu cuerpo lo mejor es cuidar tu mente, y, una buena forma de hacerlo es comenzar a leer. Sin más preámbulo vamos a conocer los mejores libros escritos por mujeres para que comiences a mantener el hábito de la lectura.

Mejores libros escritos por mujeres

Todos estos relatos puedes leerlos cuando gustes, verás que van a atraparte desde sus primeras páginas, cada uno de los libros que hemos escogido muestran episodios de la vida real por los que muchas mujeres han pasado.

Hemos creado una lista de libros muy recomendada para ti, si quieres aumentar tus conocimientos o incluso poner a volar tu imaginación esta es la mejor forma de hacerlo, ¡Descubre los mejores libros!

– “Nada” por Carmen Laforet

Este libro es un auténtico clásico de todo lo que aconteció en España. En este escrito se relata la vida de una mujer durante la postguerra española que te ayudará a comprender mejor las historias de las abuelas o madres.

Por lo que, podemos decir que esta es una novela muy interesante, que te va a cautivar desde sus primeras páginas porque se une de manera directa a tus sentimientos. El marco de la historia de halla perfectamente en una increíble obra realizada por Carmen Laforet.

– “Diarios Amorosos” por Anais Nin

En esta historia entraremos en un universo secreto. Por lo que, estaremos leyendo un libro en el que se relata la historia de una mujer con respecto a la conciencia que comienza a tener de su sexualidad. Cada experiencia que Nin tiene las presenta en este libro de una manera muy real.

Sus diarios nos hacen adentrarnos en una vida muy  marcada por lo que es el amor, ella tiene varias parejas y vas a poder conocer sus nombres dentro de la historia.

– “El verdadero final de la bella durmiente” por Ana María Matute

Este se considera uno de los mejores libros porque nos muestra muchas cosas que suceden en la vida real. Asimismo, te muestran lo que los cuentos de hadas no te dicen, lo que muchos de esos populares relatos omiten.

Te hacen ver que cuando el príncipe y la princesa comienzan a vivir su vida la convivencia no es la idílica como la hacen ver. El verdadero final de la bella durmiente tiene un poco de humor y con sus capítulos vas a poder sentirte muy identificada.

Esta escritora se muestra como una de las más importantes al mostrar este tipo de relatos, vale la pena que leamos este libro.

– “El consentimiento” por Vanessa Springora

Este es uno de los escritos más sobrecogedores y realistas de las últimas décadas. El consentimiento se trata de una narración por Vanessa Springora de abuso sexual y también emocional que padeció durante su juventud por parte de un hombre de cuarenta años.

En él se muestra una historia muy interesante que no puedes dejar e conocer, este es uno de los libros más impactantes escritos por mujeres que muestran la cruda realidad.

– “Sobre los huesos de los muertos” por Olga Tokarczuk

Esta es una novela muy increíble, es una de las más impactantes de todos los tiempos y una de las que mejor se adapta a lo que las personas desean leer. Olga Tokarczuk gano un premio nobel gracias a esta increíble obra.

A lo mejor hasta ese momento muchas personas no la conocían, pero en el momento en el que leas este libro vas a quedar tan fascinado que vas a querer leer más relatos de la misma escritora. Todo el talento que se muestra en “sobre los huesos de los muertos” es realmente sorprendente.

Si quieres alejarte un poco de tu rutina una de las mejores opciones que tienes es leer, así que esta es una de las mejores alternativas que podemos presentarte.

Cada uno de estos libros muestran un relato distinto, un relato en donde las personas pueden escarparse un rato de la cotidianidad. Estos libros escritos por mujeres van a dejarte muy sorprendido, hay muchas cosas que puedes descubrir al leerlos, así que ¡Te invitamos a hacerlo desde hoy!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...