Los mejores libros que te recomendamos leer este verano 2021

Novelas para todos los gustos

El verano es una de las mejores épocas de todo el año para disfrutar del placer de la lectura. Hay quienes prefieren el mar, mientras que otros eligen la montaña para descansar y desconectar de la rutina. En ambos casos un buen libro es el mejor compañero de viaje. ¿Acaso hay algo mejor para decir adiós al estrés que sumergirse en una historia a la sombra de una palmera? A continuación hemos seleccionado los mejores libros para leer este verano 2021. Hay novelas de diferentes géneros, para todo tipo de gustos y preferencias.

  • Sira: la última novela de María Dueñas, que ha llegado hace muy poco al mercado y ya se ha convertido en todo un éxito de ventas. La II Guerra Mundial está a punto de acabar, y Sira afronta su futuro con tranquilidad tras prestar sus servicios como colaboradora de los Servicios Secretos del Reino Unido durante el conflicto. Sin embargo el destino le tiene preparada una trágica desventura que cambiará su vida para siempre. Comienza así un viaje frenético por Tánger, Jerusalén, Londres y Madrid. Un libro 100% recomendado para los amantes del género histórico.
  • El paciente: una novela estupenda para leer este verano, que consigue atraparte desde la primera página. El protagonista es un cirujano que se enfrenta a una decisión imposible: si el presente de Estados Unidos sale vivo de la mesa de operaciones, un psicópata matará a su hija Julia.
  • Julia está bien: un libro que habla sobre los fracasos generacionales de la mano de Sofía, una treinteañera que está atravesando un mal momento. Acaba de divorciarse y está en el paro. Decide mudarse a casa de su abuela Julia para cuidarla, y así surge entre ambas una relación de convivencia muy especial.
  • El Juego de Alma: una novela del escritor español Javier Castillo que se ha convertido en uno de los libros más vendidos de 2021. Una chica de 15 años aparece crucificada en un suburbio a las afueras de Nueva York. La periodista de investigación Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, son los encargados de investigar el crimen. Poco a poco se adentran en una institución religiosa que esconde oscuros y peligrosos secretos.

Estos son los libros que te recomendamos leer en el verano de 2021. Todas las novelas ya están a la venta, tanto en formato papel como electrónico. Tienen una trama muy bien elaborada y te atraparán desde el primer momento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...