‘Los reyes de lo cool’ de Don Winslow llega en septiembre

Don Winslow volverá a deleitarnos el mes de septiembre tanto en literatura como en el cine. ‘Los reyes de lo cool’ será su próxima novela, una precuela de la película que se estrenará el mismo mes, ‘Salvajes’.

Don Winslow es un periodista y escritor estadounidense, que seguro que volverá a sorprendernos en septiembre con su nuevo libro ‘Los reyes de lo cool‘. Este libro será una precuela de la ya conocida película ‘Salvajes’, en la que Winslow escribió el guión. Pero tendremos que esperar al día 13 para leerlo y comprobarlo.

La trama de la película se basa en los dos protagonistas, Chon y Ben, que se dedican a traficar con drogas en Laguna Beach y que además están enamorados de la misma chica y la comparten. Pero un buen día, la chica, Ofelia, es secuestrada por un cártel mexicano que pide como rescate lo que los chicos han ganado vendiendo droga durante los últimos cinco años. Al principio querrán pagar para salvar a la chica, pero acabarán tramando un plan para salvarla sin pagar y vengarse de ellos.

Con ‘Los reyes de lo cool’, el autor nos enseñará el origen de los personajes de ‘Salvages‘ y todo el mundo del tráfico de drogas y los cárteles mexicanos de hace años, con lo cual podremos comprender mejor la historia, ya que la película se estrenará el 28 de septiembre y así podremos leer el libro antes de verla. Cuando la veamos tendremos la sensación de conocer ya a los personajes y saber incluso lo que piensan.

Además, gozaremos del lujo de ver a actores tan conocidos como Blake Lively, Taylor Kitsch, Aaron Taylor-Johnson, Benicio del Toro, Salma Hayek o John Travolta. Por lo que leemos, será una película de las que apetece ver en el cine, además no debemos olvidar que el director de ésta, es Oliver Stone, que ganó un Óscar, lo que le confiere bastante confianza.

Winslow tampoco se queda corto, ya que con su primera novela ‘A cool breeze on the underground’ fue nominado al Premio Edgar Allan Poe de novela de crimen y misterio y su segunda novela ‘Muerte y vida de Bobby Z’ fue llevada al cine, algo que no todos los escritores consiguen tan pronto.

Como vemos, se trata de un thriller que cruza fronteras y si lo hace es porque resultará interesante, ya que este escritor ya tiene un largo recorrido en lo que a novelas de crimen y misterio se refiere. De ellas, queremos destacar también la saga de hasta ahora cinco partes, que tiene como protagonista al investigador privado Neal Carey. Novelas que son un placer para los cinco sentidos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...