Novelas románticas para creer en el amor en 2021

Novelas románticas para enamorarte

Existen infinidad de géneros literarios distintos, cada uno de ellos con sus propias características, y el romántico es uno de los más leídos a nivel global. Si te apetece creer en el amor este año 2021 y quieres disfrutar de un gran romance a través de la lectura, estas son las novelas que te recomendamos leer. Recuerda que leer es uno de los hábitos más saludables que hay, y lo ideal es que poco a poco te vayas acostumbrando a él, dedicándole 15 o 20 minutos diarios a la lectura.

Mi vida (no del todo) perfecta

La protagonista de la novela es Katie Brenner, quien parece tener una vida perfecta. Tiene un apartamento muy bonito en Londres, su trabajo es de lo más glamuroso y su perfil en Instagram es ideal. Pero la realidad es muy distinta. En realidad su lujoso apartamento es una habitación cutre, tiene un trabajo que odia y su cuenta de Instagram es un fraude. La cosa va a peor cuando la despiden del trabajo. Pero Katie no se rinde y decide montar un glamping a la última moda, aunque su primera clienta es la jefa que le ha echado a la calle.

Cázame si puedes

Una novela romántica muy divertida y que conseguirá atraparte desde la primera página. Annabelle Granger tiene todas las papeletas para ser una chica con poco éxito: su compromiso se ha roto, todos sus trabajos han sido un desastre y su pelo es cuanto menos espantoso. Pero ahora todo puede cambiar porque tiene la oportunidad de hacerse cargo del servicio de búsqueda de su difunta abuela. Para tener éxito tiene que conseguir que el soltero más atractivo de Windy City sea su cliente.

El desván de los sueños

Tina es una chica que a sus 32 años acaba de independizarse y encuentra trabajo en una librería. Cuando está sola en su comedor, escucha las voces de sus vecinos, entre ellos Diego, un ejecutivo que tiene que dejar atrás su vida anterior para hacerse cargo de un sobrino difícil.

El cuaderno de Noah

Una de las novelas románticas más leídas de la historia, perfecta para todo tipo de públicos. Noah Calhoun es un hombre de 31 años que vuelve a Carolina del Norte en 1946 después de la guerra. Allí se reencuentra con Allie, que ahora está comprometida pero sigue sintiendo algo muy especial por Noah. Justo antes de su boda, Allie tendrá que decidir si continúa adelante con el enlace o decide echarse atrás.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...