Novelas románticas para creer en el amor

¡Son grandes éxitos de ventas!

Si te gusta leer y tienes ganas de disfrutar de una buena historia de amor, estas son las mejores novelas románticas. Puedes aprovechar las vacaciones de verano para disfrutar de ellas en la playa o en la montaña. ¿Hay algo mejor para desconectar de la rutina y descansar que que leer un libro como Orgullo y prejucio, de Jane Austen, bajo el sol?

El ruiseñor, de Kristin Hannah

El ruiseñor es, sin lugar a dudas, una de las mejores novelas románticas. Gira en torno a una historia que despierta sentimientos encontrados ya que trata temas como la libertad, el amor y la supervivencia. Lo hace a través de la mirada que tuvieron la valentía de luchar contra el nazismo.

La novela se enmarca en Francia, durante la II Guerra Mundial. Vianne vive junto a su familia y su marino se ve obligado a ir al frente. Cuando los nazis invaden Francia, Vienne tiene que arriesgarlo todo para poner a salvo a su hija.

Orgullo y prejuicio, de Jane Austen

Una de las grandes novelas del siglo XIX, y que a día de hoy sigue causando sensación. En la época rompió muchas barreras al ser un alegado contra el matrimonio de conveniencia, que estaba plenamente aceptado entre las clases más altas de la sociedad.

La protagonista es Elizabeth Bennet, una joven que, del mismo modo que sus cinco hermanos, se ve obligada a contraer matrimonio para poder recibir la herencia familiar una vez su padre fallezca. Pero ella no está dispuesta a casarse por imposición. Quiere hacerlo por amor. De pronto aparece en su camino Dacy, un hombre rico que acaba de mudarse a la ciudad.

Llámame por tu nombre, de James Ivory

Una novela romántica que ha recibido grandes halagos tanto por parte de la crítica como de los lectores. Leyéndola es fácil recordar los sentimientos y las emociones que despierta el primer amor, sobre todo si se trata de un romance de verano efímero que permanece en el recuerdo para siempre.

Durante los años 80, en una localidad italiana, la familia de Elio acoge en su casa a Oliver, de 23 años, un escritor estadounidense. Durante su estancia, el joven Elio se siente atraído por él y cada día se pregunta si su amor será correspondido.

Como puedes comprobar, tienes diferentes novelas entre las que elegir. En función de tus gustos y preferencias, puedes seleccionar la que más te guste para el verano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...