¿Quieres comprar libros económicos? Mira estas Apps

Estos libros son económicos y puedes comprarlos sin problema en estas app en tu teléfono

Libros economicos que puedes comprar en estas Apps

Los libros se adueñan cada vez más del tiempo de las personas, ya sea para aprender cosas nuevas o sencillamente porque esa noche la que estamos leyendo nos ha atrapado. Hay muchos relatos de los que nos cuesta desenlazarnos, nos adentramos tanto al libro que llegamos a pensar que estamos en algo real.

Hay veces en que las librerías de los hogares no dan para más, y ahí es cuando hay que decidir qué hacer con ellos, o cambiarlos de lugar o venderlos. En caso de que pienses venderlos hay muchas apps en las que puedes hacerlo, incluso con el dinero que agarres de esos libros viejos puedes comprar libros nuevos (para ti) y económicos.

Estos son los libros económicos que puedes comprar

Claramente esto es una opción si lo que quieres es conseguir otros buenos relatos que leer, pero si lo que deseas es deshacerte de ellos porque no tienes espacio en tu casa ¡te animamos a venderlos en estas apps!

1 – Todocolección

Esta es una muy conocida comunidad online de compra y venta de antigüedades, también podrás ver subastas en la misma. Esta aplicación tiene más de 17 millones de artículos muy conveniente para todos, hay increíbles antigüedades que pueden serte muy útiles.

2 – Ecolibros

Si quieres vender tus libros de segunda mano de una manera fácil y rápida Ecolibros puede ser una de las mejores opciones para ello. Ecolibros promueve la reutilización de los artículos escolares, principalmente los libros educativos, así durante cada curso escolar las personas gastarán menos que comprando un libro nuevo.

Es importante mencionar que esta app tiene precisamente ese fin, y nació para ayudar en los gastos que tienen las familias cada año al inicio de cada curso escolar. Esta app no se encuentra en Play Store, pero podemos conseguir el archivo APK.

3 – Casa del Libro

Esta es realmente una de las plataformas con más popularidad en el mundo. La app “Casa del Libro permite que pongas a la venta y al mismo tiempo compres libros de segunda mano de una forma sencilla mediante de la cámara de tu teléfono celular.

Además, te va a permitir ver los libros que se han publicado en los últimos 30 días.

Así que ya sabes, si quieres conseguir un dinero extra y al mismo tiempo tener espacio en tu casa vende los libros que ya no vayas a usar. Estamos seguros que en cualquiera de estas aplicaciones vas a lograr vender tus libros de una forma muy sencilla, ¿Qué estás esperando? Comienza a publicarlos ahora.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...