5 libros para que tus hijos sigan creciendo

Si deseas que tus hijos sigan creciendo y que puedan aprender más sobre la lectura debes darle estos libros

Libros para que tus hijos sigan creciendo

Hay muchas maneras de disfrutar el tiempo libre con tus hijos y una de las más divertidas y cultas es el hábito de “leer”. Hay muchos cuentos y muchas historias que puedes tomar en cuenta para enseñarle a tus hijos, de hecho, la mayoría de los cuentos infantiles tienen grandes enseñanzas.

Si quieres que tu hijo siga creciendo en el ámbito de la lectura a pesar de estar en vacaciones lo mejor y lo más recomendable es que tengas los mejores libros para ellos y aquí mencionaremos 5 de ellos.

Libros que puedes enseñarles a tus hijos

La verdad es que hay muchísimos libros que puedes usar, pero en este momento vas a conocer nuestro top 5 de libros para enseñarle a tu hijo. El hábito de la lectura hay que tenerlo desde pequeño, solo así lograremos que nos guste verdaderamente leer.

Leer es la puerta a la sabiduría, al conocimiento, es por eso que es fundamental que lo enseñes a tus hijos. Descubre con nosotros los mejores 5 libros para tus hijos y empiézalos a leer desde hoy mismo.

1 – ¿Lobo está? Por Naranjo

En este libro una de las frases que más vas a conseguir es la siguiente: “Juguemos en el bosque mientras el lobo no está. ¿Lobo está?”. Este libro es recomendado desde los 4 años de edad y deja una excelente enseñanza, nos muestra el valor de la amistad.

2 – Las ovejas por Limonero

Este libro cuenta con increíbles ilustraciones, se sabe que los niños cuentan las ovejas antes de dormir y este relato está basado en ello, así que si estás buscando un libro encantador con un excelente contenido literario esta es una de las mejores opciones, está hecho especialmente para los niños más pequeños.

3 – 50 cuentos para leer con alegría por Sigmar

En este libro vas a conseguir una gran cantidad de historias, todas muy emocionantes y con excelentes enseñanzas. Está pensando en niños desde los 4 años.

4 – Así es mi familia por Una-luna

En esta historia lo que se busca es lograr la aceptación familiar, saber que puede crearse el vínculo con otros, (padrastro, madrastra, hermanastros) esta historia es para niños de 6 años en adelante.

5 – Caperucita y el temible y terrorífico Lobo por Quipu

Esta es una de las mejores historias, en ella vas a poder ver la tradicional historia de caperucita roja y el lobo, este relato está hecho para niños desde los 5 años en adelante.

Todas estas historias son realmente encantadores y dejan excelentes enseñanzas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...