Calle de magia, novela de Orson Scott Card

Orson Scott Card es un escritor norteamericano nacido en la ciudad de Washington el 24 de agosto del año 1951, sumamente reconocido por sus obras dentro del campo de la literatura fantástica. Su carrera ha conseguido emitir varios libros de gran éxito, pero sin dudas el primero más popular es el que se titula «El juego de Ender«, que corresponde a su salto a la ciencia ficción.

La calle de magia

Otros títulos que suman a la fama de escritor relevante en la literatura actual son por ejemplo «Pathfinder«, «La sombra del gigante» o «Ender en el exilio», entre muchos otros. Su trabajo lo ha hecho merecer premios y reconocimientos en numerosas oportunidades, como varios Premios Guego, o galardones para los premios Locus, Nebula o John W. Campbell.

En el año 2010 lanza su libro titulado «Calle de magia» por Ediciones B, una historia que narra el momento en el que Mack Street consigue darse cuenta de manera misteriosa que él es distinto a todos los otros niños que viven en su misma calle, el pequeño sabe que ha sido adoptado y desconoce su verdadero origen, por lo que con el paso del tiempo las grandes diferencias ocupan todo su pensamiento, sin que el resto pueda advertirlo, su vida esta a punto de cambiar para siempre.

Lo especial en este niño es que el es totalmente capaz de poder soñar los sueños de sus vecinos, por lo que no es dificil imaginar que la magia y la fantasía son realmente probables y posibles en su vida cotidiana, es entonces que Mack comienza lo que será la aventura de su vida, en situaciones totalmente inesperadas donde no falta lo inexplicable, todo para descubrir cuales son sus verdaderos orígenes.

Será en esa aventura que una vez más se dara lugar a un antiguo enfrentamiento entre Oberón y Titania, el rey y la reina del mundo de las hadas, una lucha de antaño que se mantiene entre el amor y el odio, y que en esta novela es relatada con el mayor encanto posible que el autor puede darle con sus habilidades literarias únicas y especiales.

Se trata de una novela de estilo fantástico, perfecta para la infancia y para el público juvenil que busque disfrutar de narraciones frescas y atrapantes como este autor siempre sabe ofrecer a sus lectores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...