Libros que todo adolescente debe leer

Todo adolescente necesita tener nuevos conocimientos que nutran su vida para el futuro, por eso estos libros te van a gustar

Libros que un adolescente necesita leer

Aparte de los libros escolares que comúnmente son recomendados para los adolescentes, hay muchos otros libros que sin duda alguna pueden ser de gran interés para ellos. Leer nos abre camino hacia el conocimiento, la sabiduría viene a través de la lectura así que ¿Qué esperas para conocer los libros que tenemos para ti?

En la actualidad, hay libros de diversos temas, son muchas las cosas que puedes conseguir en los relatos de los autores de la actualidad. Es por eso que, hay libros para todas las edades y todas las etapas de la vida incluyendo la adolescencia.

Estamos muy seguros de que vas a quedar encantado de cada uno de los que te estaremos presentando en este artículo. Nosotros hemos hecho una pequeña lista para que puedas recomendarle a tu hijo o a algún sobrino adolescente.

Libros que no puede dejar de leer un adolescente

Como mencionamos anteriormente hay libros que son muy interesantes actualmente, vas a poder sumergirte en increíbles travesías y aventuras por parte de los diversos personajes de estos libros.

¿Quieres conocer con nosotros los distintos libros que existen para los adolescentes? Pues, ¡Estás en el sitio web correcto! Todo lo que tenemos para ti son títulos súper interesantes los cuales te permitirán escaparte un rato de la rutina.

1) Luna y los incorpóreos “La leyenda de Wallada”

Asimismo, debemos decir que, en esta increíble aventura de “Luna” (una chica que puede ver a los incorpóreos, personas que realmente son fantasmas de otro tiempo y lugar) va a estar muy ligada a otro personaje llamado Wallada.

Este último personaje será ayudado por luna para liberarse, así que toda la trama de este libro es súper interesante y muy atrayente.

2) La fragilidad de un corazón bajo la lluvia

Por otro lado, otro de los libros que no puedes dejar de leer si eres adolescente es “La fragilidad de un corazón bajo la lluvia” esta es una increíble historia que envuelve múltiples enseñanzas sobre la vulnerabilidad y las pérdidas.

Este es un relato poco común, por eso se convierte en uno de los más interesantes. Si quieres aprovecharte de todo lo que esconde este libro ¡Este es el momento en el que puedes comenzar a leerlo!

3) La nana de los niños del pelo rapado

El personaje principal de este libro es una chica de tan solo trece años a la que envían junto a sus familiares a una especia de campo en el que tendrán que buscan la forma de sobrevivir.

Asimismo, debemos destacar que es el 1er libro de una trilogía elaborada por la escritora Lucia Belvis. Así pues, este es uno de los libros más sorprendentes e interesantes que no puedes dejar de leer. Desde ahora, tienes la posibilidad de conseguirlo en formato digital.

4) El mago de Oz

Cabe destacar que, esta es una reedición del clásico de L. Frank Banum que se cuenta mediante la óptica de uno de los protagonistas. Se trata de un espantapájaros que anhelaba tener o haber nacido con un cerebro real.

Debemos decir que, ciertamente las ilustraciones de estos libros muestran melancolía. Así pues, este es un bello libro de pasta dura que no puedes dejar de ver. Además, el autor es Sebastien Pérez a través de la popular editorial Edelvives.

5) Tú estás loco, Papá

Debemos decir que, a muchas personas se les van los años tan rápido que no saben en qué momento pasaron de ser niños a ser adultos. Esto es, precisamente la incógnita que tiene Elen, la cual es una joven de trece años que tiene perspectivas nada provechosas para el verano.

Son muchas las cosas que ella aprende a medida que se va familiarizando con personas ajenas a su entorno. En este libro pasan muchas cosas que la hacen descubrir quién es verdaderamente.

6) Ocho lecciones de vida

El libro “8 lecciones de vida” es un libro que está dirigido totalmente a los adolescentes de quince a dieciocho años. Además, se crea para incitar a la generación Nini. El presente libro está separado en dos partes, la primera se concentra en cómo superar obstáculos y la segunda en realizar una hoja de vida.

Como ves, estos son libros muy sorprendentes que no puedes dejar de mostrarle a tu hijo adolescente. Aunque no lo creas, aparte de ser informativos, son muy entretenidos. En caso de que desees unirte al hábito de la lectura podemos indicar que es una de las mejores ideas.

Y, si eres adolescente ¿Qué estás esperando para conseguirlos? Ahora que tienes tiempo libre aprovecha de hacer algo interesante y una de esas cosas es sin duda alguna leer un libro.

Estamos muy deseosos de que puedas comprobar por ti mismo que todo lo que decimos es real. No lo pienses más y consigue todos estos libros que tanto has estado buscando, ¡Lee todos estos libros y únete al mundo de la lectura!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...