Estos son los libros nuevos que todos quieren leer en este 2021

Nuevos libros para leer en el 2021, son los más comentados y los más buscados para leer

Nuevos libros para leer en el 2021

Para todos los lectores tenemos ahora mismo una excelente noticia que darles y es que hay libros nuevos que no puedes dejar de leer en este 2021. Hay muchos motivos por lo que leer estos libros y aquí vas a descubrir cuáles son los mejores.

Durante el tiempo de pandemia las personas incrementaron el hábito de la lectura, y si te has quedado con esta práctica estamos seguros de que estas deseoso por conocer todo lo que nos tiene preparado el 2021 para el mundo de la lectura.

Leer realmente nos abre el camino hacia la sabiduría, nos hace olvidarnos un poco de nuestra realidad y nos ayuda a tener una mejor concentración, si quieres conocer nuevas historias y nuevos relatos conoce los libros nuevos que tenemos para ti.

Libros nuevos que no puedes dejar de leer este año

La lectura es el medio por el cual las personas conocen todo, solo así podemos aprender y descubrir nuevas cosas, leyendo. Si eres un lector nato estamos seguros de que los libros del 2021 van a encantarte.

Leer nos permite tener una mejor agilidad mental, nos permite expandir nuestra imaginación, son muchas las cosas que puedes descubrir y conocer a través de estos libros, así que no le demos más vueltas y ¡descubre con nosotros los nuevos libros del 2021!

1 – “Bradley de él” por Connor Willumsen – Alpha Cómic

Este es un libro muy elocuente, en el vas a poder descubrir una increíble barroca propuesta visual. El personaje principal es Bradley Cooper, el cual se halla en un hotel de las vegas, en esta historia se muestran varios problemas de la sociedad actual, nos lleva a reflexionar acerca de los mismos.

Una sátira hiperrealista que diluye la frontera entre personaje e intérprete”.

2 – “Música de un pozo azul” por Torborg Nedraas – Errata Naturae

Se trata de un conocido escritor, de hecho, se volvió más popular por su libre “nada crece a la luz de la luna”, en él se relata la historia de la 1era guerra mundial desde la perspectiva de una niña.

Este es un relato impactante, nos muestra cómo ven los pequeños las guerras y como pueden afectar en sus vidas.

Es una historia que de seguro atrapará a muchas personas por sus impactantes anécdotas. Si quieres conocer todo lo que tiene este libro te animamos a que lo leas y compruebes por ti mismo la encantadora historia escrita por Torborg Nedraas.

3 – “Nunca seré mi madre y no pariré a mi hermana” por Yeray Barroso

En esta ocasión la editorial de “nuca seré mi madre y no pariré a mi hermana” apuesta por cuerpo, mente y paisaje. Nos lleva a pensar un poco en una identidad liberada de la corporeidad.

Esta es una historia realmente interesante y es que este autor es uno de los más conocidos y los que ha logrado estar en los tops de venta.

4 – “Primavera Sombría” por Unica Zürn

Este es un muy buen libro, se encargan de abordar muchísimos problemas de la actualidad, se concentra realmente en la salud mental. En primavera sombría podemos ver la historia de una niña pequeña la cual se siente sola, está dentro de una familia que no le demuestra cariño y/o afecto.

Esta es realmente una historia que nos hace ver más allá, nos hace pensar en lo que sienten los niños cuando no son queridos por una familia, ¡te animamos a descubrir todo lo que tiene este nuevo libro!

5 – “En pie la llama” antología de Carmen Conde (Renacimiento)

En esta historia vas a conseguir una antología poética, posee 9 hermosos poemas y se encuentra compuesto por increíbles fragmentos.

Fran Garcerá quien es el editor de volumen explica: “La poesía de Carmen Conde es atemporal y podemos encontrar, en su lectura y en su relectura, la actualidad de nuestro presente desde el pasado. En uno de sus poemarios escritos durante la Guerra Civil, la poeta afirmaba que nadie sabía dónde estaba la luz, pero que ella creía firmemente en la suya propia. De ahí el verso que da título a este libro: ‘Aprended todos de mí a llevar muy en pie la llama’. En estos tiempos que vivimos, podemos encontrar en ella un verdadero estandarte de esperanza”.

6 – La gente no existe” por Laura Ferrero

Una pequeña logra ver como su madre se encuentra apartada de la realidad, muestra el abuso en las relaciones, lo desfavorable que es no saber comunicarse u muchas otras cosas más en lo que podremos reflexionar.

Sin duda alguna es una de las mejores obras de esta escritora, nos da a conocer una gran cantidad de anécdotas que las personas viven hoy en día.

Todos es cuestión de interesarse por leer, con estos libros nuevos vas a tener excelentes lecturas por hacer, estamos seguros de que quedarás encantado con todo lo que encontrarás en ellos, así que anímate a leerlos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...