«Logos Hope», la mítica librería flotante

Hasta el 12 de septiembre estará en Las Palmas el Logos Hope, barco-librería que posee más de un millón de libros y que, como siempre, acepta donaciones de particulares por la gran cantidad de acciones sociales que realizan.

Logos Hope, el barco-librería más grande del mundo

Hasta el 12 de septiembre podrás disfrutar y conocer en Las Palmas la librería flotante más grande del mundo, el barco «Logos Hope» que, décadas atrás, supo ser un ferry de transporte de pasajeros por el Atlántico Norte pero que desde los 70′ es una enorme librería que deambula por diversos países y ciudades acercando el conocimiento a todos nosotros.

Aproximadamente un millón de libros posee este barco y todos podremos acercarnos a conocerlo, como así podemos hacer alguna donación, en libros por supuesto, pues entre sus cometidos está el realizar grandes acciones sociales, siendo una de las últimas en África donde entre otras cosas, equiparon bibliotecas de colegios.

Si deseamos comprar algo, debemos tener cuenta que al encontrarse viajando por el mundo, no podían marcar todos los precios, con lo que han adoptado un sistema de «unidades», que se adaptan también a la realidad de cada país. Así por ejemplo, 100 unidades equivalen a dos euros.

Queda muy poco tiempo pues el 12 partirá hacia nuevos destinos, con lo que si estás en Las Palmas estos días, sería conveniente que conocieras un proyecto del que no se habla demasiado, pero realiza causas muy importantes para la sociedad.

Imagen Logos Hope: WollvertBIT en Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...