Los mejores libros en inglés para los niños

Los niños tienen que familiarizarse con el idioma desde pequeños

El inglés es actualmente el idioma más importante del mundo, y también uno de los más hablados junto con el chino y el español. Es de vital importancia que les enseñemos a nuestros hijos este idioma desde la primera infancia. De esta manera, lo aprenderán de una forma totalmente natural, al igual que el español, y su pronunciación será mucho mejor y más fluida. Enseñar el idioma a partir de libros en inglés es una de las mejores maneras de hacerlo, de forma divertida y dinámica. Del mismo modo que ocurre con los adultos, los libros tienen enormes beneficios para quienes realmente saben apreciarlos. Lo ideal es que los niños se familiaricen con ellos desde muy pequeños.

Es importante señalar que los libros en inglés para niños en realidad son adaptaciones de cuentos en inglés para que puedan aprender a través de dibujos y figuras. Sin embargo, es importante destacar que esto siempre depende tanto de la edad como del nivel de inglés que tengan los más pequeños. Si el nivel es avanzado, pueden continuar escalando en la dificultad de los libros.

Aunque muchas personas no lo saben, cuando se imparten nuevos conocimientos a los niños desde que son muy pequeños, estos pueden comenzar a ser autodidactas y mostrarse interesados por aprender cada vez más.

  • «Where’s Spot?», Eric Hill (+1 año): el personaje es cuanto menos entrañable, así que es fácil que los niños se familiaricen con él. A esta edad los más pequeños no saben leer, así que tiene poco texto y las imágenes son lo más importante. Además, incluye una serie de pestañas para levantar y jugar a buscar al pequeño cachorro. Es uno de los libros más exitosos de inglés para niños.
  • «The very hungry caterpillar», Eric Carle (+3 años): otro clásico en inglés para niños de 3 a 6 años. Es muy divertido y útil para trabajar múltiples conceptos como los colores, los alimentos, los números o los días de la semana. Además tiene muchos formatos diferentes y en Internet hay muchas actividades creativas para realizar a partir de su lectura.
  • «Shark in the park», Nick Sharratt (+3 años): y, por último, un cuento muy divertido que gira en torno a un niño que está en el parque mirando por sus prismáticos. De repente ve lo que parece ser la aleta de un tiburón. Grita alarmado, pero resulta que es el ala de un pájaro. Luego vuelve a mirar por los prismáticos, y entonces sí que ve un tiburón.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...