Novelas desconocidas que te recomendamos leer

Las mejores novelas desconocidas

Del mismo modo que ocurre con las series y las películas, cuando pensamos en leer un determinado libro, siempre recurrimos a los más populares o a los que más éxito tienen. Sin embargo, hay muchas novelas desconocidas que merecen mucho la pena, y este 2021 es un buen momento para descubrirlas. Son novelas que por una u otra razón no han sido un gran éxito de ventas, pero que aún así tienen una trama muy bien elaborada y unos personajes con los que resulta fácil sentirse identificado desde la primera página. No hay que olvidar que leer es uno de los hábitos más saludables que existen. y los expertos recomiendan dedicarle a diario entre 10 y 15 minutos como mínimo.

A flor de piel

El 30 de noviembre del año 1803 partió del puerto de la Cpruña una corbeta. En su interior viajaban 22 niños huérfanos cuya misión consistía en llevar la recién descubierta vacuna de la viruela a América. Iban acompañados de Isabel Zendal, la enfermera encargada de su cuidado. Una expedición dirigida por el médico Francisco Xavier Balmis y su ayudante Josep Salvany, en la que todos los tripulantes se ven obligados a enfrentarse a temporales y naufragios.

Rendición

Recibió el Premio Alfaguara de 2017 y es una lectura 100% recomendada para los amantes de la novela histórica. La guerra dura una década y lo cierto es que nadie sabe con exactitud cómo trascurre, ni siquiera, quién es la víctima y quién el verdugo. Cuando llega el momento de evacuar la zona por seguridad, un hombre emprende el camino acompañado de su mujer y su hijo. Les espera un futuro aparentemente prometedor en una ciudad transparente.

Cenizas en el viento

Una novela histórico que transcurre durante la guerra de Secesión en Nueva Orleans. La protagonista es la joven Alaina McGaren, quien se ve obligada a abandonar su hogar después de que su padre muera en la guerra. Viaja disfrazada como un sucio ladrón hasta la casa de sus tíos. Pero en el camino conocerá a un joven que cambiará su vida para siempre.

La ladrona de libros

Y, por último, ‘La ladrona de libros’, un best seller. Describe las aventuras de una niña alemana de nueve años que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Una novela que ha recibido el aplauso de los lectores y de la crítica.

¿Te apetece leer alguna de estas novelas en 2021?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...